Peinados Sencillos para Cabello Corto

Peinados sencillos para cabello corto Galería

Entre los cortes de cabello más comunes se encuentran los cortes de tamaño corto, en donde el cabello se lleva por lo general arriba de los hombros. Es muy común ver docenas de opciones en cuanto a peinados para cabellos largos, pero, ¿qué pasa con los cortos? No muchas mujeres se atreven a cortar su cabello y están tan acostumbradas a llevarlo largo que le temen a los cambios, pero para aquellas que ya están dentro de las personas con melena reducida y hermosa, traemos para ustedes unas ideas y propuestas de peinados sencillos para cabello corto que podrán llevar a donde ustedes gusten. Olvídense de llevar el mismo peinado día tras día y comiencen a practicar las diferentes y femeninas opciones que tenemos para ustedes.

Peinados sencillos para cabello corto: encuentre su estilo

Peinados sencillos para cabello corto: encuentre su estilo

Seguramente le ha pasado que no sabe qué hacer con su cabello corto, si debe dejarlo simplemente así como está o peinarlo de alguna forma para que luzca más presentable, pues aquí le dejamos varios estilos e ideas que le pueden servir. Recuerde que siempre habrá una solución a sus problemas, y en esta ocasión nosotros se la traemos para usted. El primer consejo en cuanto a peinados sencillos para cabello corto, es esencial para aquellas personas que gozan de días importantes y a las que no le temen a agregarle accesorios a su cabello. Los accesorios nos dan la oportunidad de darle al pelo corto un aspecto diferente, aproveche y agregue éste toque femenino.

Las ondas de los 40's

Las ondas en el cabello han llegado a las tendencias actuales para ayudar a la mujer a lucir femenina al puro estilo de los años 40's. No importa que no tenga el cabello largo y voluminoso, los cabellos cortos también son fáciles de peinar para hacerles ondas de aspecto vintage o retro, que ayudan a la mujer a lucir femenina pero sobre todo muy elegante. Para realizar este peinado sólo necesita enroscar los mechones sobre la plancha del cabello o utilizar los famosos por su uso en las pasadas décadas, tubos para peinar. Inténtelo y ya verá como logrará un look muy original.

Trenzas para cabello corto

Por lo general, las trenzas se portan en cabellos largos, pero el cabello corto no se queda atrás. No importa el tamaño de su pelo, una trenza siempre será posible de realizar ya que no se necesita gran cantidad de cabello para lograrla. Recuerde que necesitará broches/pasadores y un poco de spray ya que el cabello corto suele salirse un poco de los peinados. Así que ahora que conoce más opciones de peinados sencillos para cabello corto, lo único que le queda es comenzar a practicarlos y sentirse hermosa al respecto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo