Peinados con Pelo Suelto: Con trenzas, suelto ¡Ideas Online!

Peinados con pelo suelto Galería

Sabemos que a la mayoría de las mujeres les encanta llevar el pelo suelto ya que les proporciona confianza y es su mejor arma para lucir lindas, pero algunas veces se cansan de lucir todos los días de la misma manera y buscan la forma de que todos los cuidados que le ofrecen a su melena se proyecten diariamente. También sabemos que el cabello suelto siempre hará lucir a una mujer sexy, es por eso que el día de hoy traemos para usted diferentes peinados con pelo suelto que le darán un estilo diferente al que lleva diario en su cabello, tome alguna de las ideas que a continuación le ofrecemos para comenzar a practicarlos y lograr un look distinto. Recuerde que las trenzas y los medios recogidos son los mejores aliados del cabello, así que comience a leer y conozca más sobre lo que le hablamos.

Peinados con pelo suelto: trenzas

Peinados con pelo suelto: trenzas

Las trenzas se han logrado establecer en las tendencias en cuanto a peinados con pelo suelto. Sabemos que las mujeres aman hacerlas en su cabello ya que logra hacerlas sentir femeninas y lindas. Para comenzar a hacerlo sólo debe partir el pelo por la mitad y tomar las partes de arriba, ahora, haga una trenza hacia el sentido que va cada parte del cabello. Si se le facilita mucho más, piense que esta haciendo una diadema con su propio cabello a base de trenzas. Una vez que ya tenga sus dos trenzas, sosténgalas con una liga transparente por atrás. El resto del cabello que queda suelto puede ondularlo con la ayuda de una pinza para peinar.

Recogido por la mitad

Recogido por la mitad

Si desea un peinado más relajado pero elegante, le recomendamos hacerse un recogido por la mitad, sólo tome unas pequeñas partes de su cabello y recójalas con broches o pasadores hacia atrás. El resto del cabello puede ondularlo y dejar suelta la parte de atrás y unas pequeñas partes de enfrente. ¡Listo! En minutos tendrá un peinado fácil de hacer.

Atrévase a ser sexy

Atrévase a ser sexy

Si lo que está buscando es un estilo más sensual, le recomendamos este peinado. Todo depende de las puntas: con la ayuda de una secadora o plancha para el cabello, debe darle forma a las puntas de las capas de su cabello. Algunas capas deben ir hacia afuera y otras hacia adentro, creando la ilusión de unas olas de mar. Este peinado casual, la hará sentir sexy y con un look muy clásico. Si lo desea puede colocar en su rostro un maquillaje natural y unos labios rojos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo