Peinados para Cabello Chino: Sencillos, largo, corto ¡Ideas!

Peinados para cabello chino Galería

Es muy común ver por la calle, personas con el cabello lacio y ondulado, así como encontrar en la red un sin número de peinados para este estilo de cabello. Si usted es una de esas mujeres que tienen el cabello chino y no ha encontrado estilos de peinados que pueda realizarse de manera sencilla, no debe preocuparse más, ya que aquí le mostraremos varias ideas que usted misma puede realizar sin ninguna complicación para lucir hermosa diariamente. Chéque los peinados para cabello chino que tenemos para usted y decida cuál le va mejor según su estilo.

Peinados para cabello chino: pelo corto

Peinados para cabello chino: pelo corto

El cabello chino también se encuentra en los cortes pequeños. Si usted tiene el cabello corto y chino, y siempre ha querido llevar unas ondas al estilo vintage, éste peinado es el indicado. Muchas veces las mujeres piensan que este tipo de peinados sólo es para cabellos lacios o ondulados, pero se equivocan. Lo único que debe hacer es alaciar un poco su cabello, sin dejar que su forma se pierda y así podrá crear las ondas separadas y darle un estilo retro. Para fijar el peinado puede pasar un poco de cera para peinar o spray y así durará todo el día luciendo linda y elegante.

Estilo afro

Estilo afro

El estilo afro es uno de los peinados para cabello chino que se considera característico de las personas de raza africana, ya que comúnmente tienen el cabello rizado y abultado de manera natural. Con el paso de los años, este estilo se ha ido uniendo a las tendencias de las pasarelas de los diseñadores más afamados y las personas han ido adoptando los rizos en busca de un look afro. Si usted tiene el cabello chino puede buscar un look afro, recogiendo su cabello con pasadores hasta lograr que se vea corto. Por otro lado, si ya lo tiene de ése tamaño sólo modélelo con productos especiales. Hay personas que naturalmente tienen el cabello lacio u ondulado y siempre han buscando tener este peinado, hoy en día esto ya no es problema, en lo salones de belleza pueden ayudarla realizándole con los instrumentos y productos especializados.

Recogido

Recogido

Este peinado es para una ocasión más formal. Si tiene el cabello chino y no sabe cómo peinarse para ese día realmente importante, puede hacerse un recogido hacia atrás. Sólo necesita tomar su cabello y hacer una coleta baja con una liga del color de su cabello. Así que elija su estilo y péinese como más le guste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo