Peinados para Cabello Ondulado: Largo y corto ¡Ideas Online!

Añádele un toque coqueto a tu peinado con algún accesorio bonito Galería

En la actualidad, el tener el cabello ondulado es una bendición, ya que la mayoría de los peinados son ideales para ese tipo de pelo, además de que no se requiere pasar horas frente al espejo arreglándolo si se tiene un buen corte y los productos adecuados para hacerlo lucir increíble todos los días y a toda hora. La mayoría de los peinados para cabello ondulado son sencillos, prácticos y muy fáciles de hacer, ya sea que tengas el cabello corto o largo. Si no sabes cómo sacarle partido a esa hermosa cabella con la que cuentas, aquí te damos un par de ideas online muy lindas y que te sacarán de apuros la próxima vez que intentes peinarte para un evento especial.

Peinados para cabello ondulado

Muchas veces pasa que si se tiene el cabello con rizos o algún tipo de ondulaciones, en ocasiones específicas tiende a encresparse, esponjarse y perder forma, esto puede deberse a distintos factores, como el shampoó con el cual te estás bañando, los productos que utilizas, el clima, la humedad, que no lo peinaste bien o que ya necesitas un nuevo corte de pelo. Sin embargo, este tipo de pelo es muy noble y versátil, ya que puedes alaciarlo, moldearlo, dejarlo secar al natural o enchinarlo como según prefieras y de acuerdo a la ocasión. Si es un día con mucha prisa o de pronto sale un evento en la noche que no tenías previsto, puedes escoger de entre muchísimas opciones de peinados para cabello ondulado, fáciles y rápidas, que te harán lucir muy bien durante todo el día o toda la noche. Si ese día te levantaste de rápido y sólo alcanzaste a bañarte y salir corriendo hacia la oficina, aplica un poco de mouse especial para cabello chino en tu cabellera húmeda (como el de Bamboo Volume Weightless Whipped Mousse de la marca Alterna, de venta en Sephora www.sephora.com.mx), deja secar al natural y ¡listo!

¡Encuentra ideas online!

¡Encuentra ideas online!

En Internet puedes encontrar infinidad de fotos e imágenes de famosas artistas que día a día nos sorprenden con sus peinados y estilos, puedes navegar por la red para encontrar diferentes ideas online en las cuales basarte para peinarte justo como tú quieres. Un excelente ejemplo de una cabellera ondulada cuidada y muy hermosa es sin duda la cantante norteamericana Taylor Swift quien siempre luce su pelo y destaca en las alfombras rojas por su estilo romántico. Consigue su look con los productos que te ofrece Sephora a excelentes precios y con las mejores promociones del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo