Peinados Sencillos para Fiesta: Ideas y complementos ¡Entra!

Luce como una verdadera estrella de cine e impacta a todos en la fiesta Galería

Cuando se menciona la palabra “fiesta”, de inmediato viene a nuestra mente una boda, una graduación, un bautizo, una posada o algún otro tipo de celebración que en general suele ser de gala o en su defecto, muy formal. Sin embargo, todo el año hay festejos en los que no se requiere asistir vestidos de gala, pero sí bien arreglados y con una presentación casual, como la fiesta de tu mejor amiga en una terraza, una albercada o una reunión por la noche en el bar más in de la ciudad. Si ya escogiste tu ropa y zapatos, pero aún no sabes cómo complementar ese outfit con tu pelo, existen varias opciones en peinados sencillos para fiesta que te harán lucir presentable y muy cómoda, además de estar a la moda.

Peinados sencillos para fiesta

En la actualidad resulta muy común tener muchas fiestas en terrazas, casas, cocheras, alrededor de una piscina, comidas, cenas, bares y antros, etcétera; en las que no es precisamente un requisito el asistir demasiado arreglada o con vestido de gala, pero tampoco puedes ir con jeans y camiseta a este tipo de eventos, en los cuales tienes que buscar el producirte un poquito más para lucir muy ad hoc siempre a la moda. Siempre puedes optar por un “classic bun”, que es el rey de entre los peinados sencillos para fiesta, porque es una opción que nunca falla y que combina a la perfección con cualquier outfit, además de que es muy sencillo de realizar. Otra opción que también es excelente, no importa si tienes el cabello largo, mediano o corto, es peinar tu cabello con una plancha, ya sea que lo lleves lacio u ondulado en las puntas, siempre te verás presentable.

Ideas y complementos ¡Entra!

Ideas y complementos ¡Entra!

Para el classic bun lo único que tienes que hacer es alaciar tu cabello con una plancha (plancha alisadora ultra fina de 1’’ Nano Silver de la marca Jilbere de París, a sólo $1,635.00 pesos mexicanos en Sally www.sallymexico.com) después de haber aplicado un protector contra el calor. Asegúrate de repartir en mechones pequeños todo tu cabello y pásales la plancha con mucho cuidado, una vez que hayas terminado, procede a peinarlo (peine acondicionador con aceite de oliva de Silk Elements, $15.00 pesos mexicanos, Sally) y ahora, con un cepillo de cerdas naturales, haz una coleta a la altura que prefieras, sujeta tu cabello con una liga y procede a darle vueltas a tu cabello alrededor de tu liga, sujétalo con pasadores (pasadores abiertos para el cabello marca Sta-Rite, $24.00 pesos mexicanos, Sally), rocía un poco de spray fijador y ya estás lista para la fiesta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo