Whatsapp para LG

Smartphones LG en los que se puede instalar WhatsApp Galería

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todos los sistemas operativos para celulares. Se trata de una herramienta de mensajería instantánea que permite chatear y enviar fotos o archivos de vídeo y audio a cualquier otro usuario que también la tenga instalada en su terminal. Una de sus principales ventajas es que se puede instalar en smartphones de todas las marcas y sistemas operativos. Por ello, cualquier usuario que desee disponer de WhatsApp para LG podrá instalarlo de forma sencilla y en cuestión de minutos podrá conectarse y charlar con personas que tengan cualquier tipo de celular.

Características de WhatsApp para LG

Características de WhatsApp para LG

WhatsApp para LG, o para cualquier otra marca, funciona de forma similar al envío de SMS. Únicamente es necesario escoger el contacto con el que se desea entablar una conversación, escribir el mensaje deseado y pulsar el botón de enviar. También es posible adjuntar archivos de todo tipo, desde imágenes hasta canciones o vídeos, así como enlaces a sitios web. La aplicación se encarga de generar una lista de contactos en la que aparecen todos los números que el usuario tenga en la agenda del celular. Se puede abrir un chat con cualquiera de ellos, así como crear un grupo con varios contactos, de manera que los mensajes que se envíen lleguen a todos los destinatarios y se puedan crear conversaciones con varias personas a la vez. Cuando el usuario recibe el mensaje la persona que lo ha enviado obtiene una notificación, aunque esta sólo implica que se ha recibido correctamente, no que lo haya leído.

Cómo descargar WhatsApp para LG

La mayoría de los smartphones LG funcionan con el sistema operativo Android, por lo que para descargarlo es necesario acudir a Google Play. Hay dos formas de hacerlo, una mediante la app que viene instalada de serie en los celulares con este sistema operativo y otra a través de su versión web (www.play.google.com). Una vez allí sólo hay que buscar la aplicación y pulsar el botón "Descargar e Instalar" y en unos minutos estará listo para usarse. Para empezar a utilizar WhatsApp para LG será necesario introducir el número de teléfono y esperar a la recepción de un SMS con un código de activación. La descarga de WhatsApp es completamente gratuita, así como su uso y el envío de mensajes. Constantemente salen a la luz rumores acerca de la posibilidad de que la aplicación pase a ser de pago, pero lo cierto es que no son más que habladurías que no tienen nada que ver con las verdaderas intenciones de la compañía desarrolladora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo