Peinados para la Escuela: ¡Fáciles, ideas y complementos!

Este peinado es mucho más sencillo de lo que parece Galería

Resulta tan típico que cuando tienes clases a una hora muy temprana de la mañana, sueles llegar a la escuela con un look desenfadado y un cabello parcialmente despeinado. Suele pasar muchas más veces de lo que crees. Y es que, seamos francos, a nadie se le antoja levantarse a las 5 a.m. para pasar una hora frente al espejo maquillándose o rasurándose y mucho menos peinándose. Pero, ¿cómo asistir a clase sin lucir el clásico almohadazo en el cabello sin necesidad de invertir horas y horas? ¡Es muy fácil! Existen peinados para la escuela especialmente pensados para los chicos y chicas que tienen que entrar al colegio antes de las 8 a.m. A continuación descubre unas ideas fáciles y los complementos perfectos para ti.

Peinados para la escuela

No importa si tu cabellera es larga o corta, si tienes el cabello chino, ondulado o lacio, siempre hay un peinado ideal para ti para que luzcas espectacular aunque te acabes de levantar. Las tendencias de moda al día de hoy son muy prácticas y fáciles de realizar, además de que puedes lucir un pelo increíble utilizando los productos adecuados sin gastar una fortuna, logrando fáciles peinados para la escuela. Un consejo que nunca falla y que te ayudará a llevar siempre un look fresco y natural, es que el día anterior a clases, analices qué es lo que te vas a poner y cómo quieres lucir. Si de plano no tuviste tiempo porque estás en exámenes finales y lo último que te importa es tu imagen personal, entonces siempre ten a la mano un cepillo de cerdas naturales, un peine de dientes anchos y delgados, spray fijador, un poco de mouse y abrillantador para cabello. Esto te ayudará a no perder tiempo en encontrar tus productos y a peinarte mucho más rápido de lo que crees.

¡Ideas y complementos!

¡Ideas y complementos!

Cero estrés. Si tienes el cabello largo, aprovecha la moda de las trenzas y realízate una por la mañana, es ideal para complementar cualquier outfit y lo mejor es que siempre lucirás prolija. Cepilla tu cabello cuidadosamente con tu cepillo de cerdas naturales (acolchado de forma ovalada con cerdas de jabalí a sólo $59.00 pesos mexicanos, en Sally www.sallymexico.com), después hazte un partido por el lado que tú quieras con tu peine (con cola anti-esponjado marca Ion, $22.00 pesos mexicanos, Sally) y comienza a realizar tu trenza como tú quieras, puede ser tradicional, francesa, pez, ¡todas son muy sencillas y rápidas de hacer! Como toque final, rocía un poco de spray fijador (Spray Fijador con Iluminador de color marca Hairtrition, de $120.00 pesos a sólo $49.00 pesos, de venta en Sally) sobre esta linda opción de peinados para la escuela y ¡listo! Puedes complementar este peinado con un moño coqueto al final de tu trenza como accesorio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo