Pista de Hielo Guadalajara: Horarios y precios ¡Compra tu entrada con Promociones!

En Guadalajara se puede disfrutar de una hermosa pista de hielo. Galería

La ciudad mexicana de Guadalajara cuenta de manera permanente con una espectacular pista de hielo dentro de la zona urbana. La pista de hielo Guadalajara llamada Ice Land ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de poder patinar sobre una pista de hielo real. Además el lugar se encuentra ambientado con una seleccionada reproducción musical, haciendo a este lugar el sitio ideal para acudir con la familia o amigos y de disfrutar de una divertida sesión de patinaje sobre hielo. Ice Land tiene una capacidad para recibir hasta 2,000 personas al mismo tiempo, por lo que no se necesita realizar ninguna reservación previa para ingresar al recinto.

Ice Land pista de hielo Guadalajara.

Ice Land pista de hielo Guadalajara.

La pista de hielo Guadalajara es el lugar ideal para aprender a patinar sobre hielo, pues en el lugar se encuentran algunos instructores para orientar a las personas principiantes que apenas comienzan a patinar en la pista, además de que también se imparten cursos y clases de manera formal para enseñar a las personas a patinar sobre hielo. Además en el lugar se pueden realizar fiestas infantiles con paquetes especiales para esta ocasión. Se puede acudir con completa confianza a este lugar en compañía de la familia, en donde además de la pista de patinaje es posible encontrar una cafetería y una fuente de sodas, en donde se ofrecen a la venta algunos alimentos y bebidas. Ice Land se encuentra acondicionado para recibir a grupos de personas en sus instalaciones, incluso existe un descuento especial para aquellas personas que desean asistir en compañía de los amigos, compañeros de clase o toda una familia completa. Para un acercamiento más personal es ideal ponerse en contacto con el personal o administración de esta pista de hielo. En su visita a la pista de hielo no olvide ingresar al acuario Kelonia, el cual se ubica dentro de las instalaciones de Ice Land, en donde podrá conocer y admirar algunas especies de peces y algunos otros reptiles.

Precios, horarios y ubicación de la pista de hielo Guadalajara.

Los precios de ingreso y uso de la pista de hielo varían de acuerdo a la fecha, sin embargo existen promociones especiales todos los días, las cuales se pueden consultar a través de la administración del lugar. La pista de hielo Guadalajara Ice Land se ubica sobre la av. México #2582 en la colonia Ladrón de Guevara del municipio de Guadalajara. El horario de servicio de este lugar es de martes a jueves en un horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los días viernes, sábado y domingo con un horario corrido de 11:00 a 19:30 horas. Para mayor información puede comunicarse con la empresa a través del número telefónico 1368-0172.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo