Peinados de 15 años: Los más cómodos y sencillos!Ideas!

Es importante lucir un peinado cómodo en tus 15 años. Galería

Las chicas sueñan con el momento de sus 15 años. Es un día mágico lleno de experiencias que compartir con los amigos y la familia, es por ello que lucir un vestido y un cabello hermoso es muy importante. A esa edad lo más importante es pasar un día agradable sin peinados estorbosos o incómodos para poder bailar y disfrutar al máximo de la fiesta. Con fáciles ideas de peinado cualquier chica puede tener a su alcance los Peinados de 15 años más cómodos y sencillos.

Diademas y tiaras: el toque de la sencillez

Diademas y tiaras: el toque de la sencillez

Toda quinceañera quiere lucir como princesa el día de su fiesta. Dirigido a aquellas que prefieren la ternura y al mismo tiempo el confort , las diademas y tiaras son la mejor opción. El más sencillo de los Peinados de 15 años es el cabello suelto. Basta con remarcar rizos u ondas naturales, o hacerlos de manera artificial y colocar una tiara. Estos accesorios se venden en cualquier tienda de accesorios y sus precios varían en función del tipo de material. Si prefieres cristales artificiales se consiguen en las tiendas especializadas en novias y XV años, desde $200 pesos. En caso de preferir la joyería genuina su precio será de aproximadamente $15,000 pesos y se venden en cualquier tienda Cartier.

Las flores no pueden faltar en el peinado

Las flores no pueden faltar en el peinado

Un toque hermoso y juvenil para lograr un peinado de 15 años sencillo y espectacular es utilizar flores. Muchos adornos metálicos, de tela o de joyería de fantasía están hechos con flores. Aunque las flores naturales también son una opción. Shasa es una excelente opción para comprar estos accesorios desde $29 pesos. Para lograr un peinado de 15 años de cabello suelto se debe intercalar una flor con un broche entre los mechones del pelo, cuidando no deshacer los rizo u ondas naturales del cabello. En los peinados altos, estos adornos pueden caer, o sujetarse de cualquier mechón.

Peinados de 15 años con trenzas

Además del pelo suelto las trenzas forman parte de los peinados más sencillos y cómodos para 15 años. Hay diversos estilos de trenzas: la tradicional, la de cuatro hebras, la que forma una diadema alrededor de la cabeza y la que chongos. Cualquiera que sea la que se elija siempre lucirá muy bien como peinado de quinceañera. Lo único que se debe cuidar al hacer peinados con trenzas es no hacerlas muy apretadas y no poner mucho fijador, un peinado bien hecho debe ser cómodo y flexible. Es recomendable hacer una prueba de peinado antes del día de la fiesta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo