Peinados para Novias con Velo

Los estilos de peinado deben ir de acuerdo al velo. Galería

Para una mujer el día de su boda es uno de los más importantes en su vida, por eso debe lucir como toda una princesa de cuento. La moda, las tendencias y los peinados son cosas que no pueden faltar en ese importante evento. El velo es un toque importante que siempre está vigente, hay muchos modelos y formas. Se usa generalmente en las ceremonias religiosas y va que ir de acuerdo al vestido, al estilo del evento, pero sobre todo debe hacer juego con el peinado. El estilo de tu cabello y peinado que desees dictan el modelo de velo que mejor irá con tu evento, encuentra aquí las mejores ideas de Peinados para Novias con Velo.

Tocados y peinados retro

Tocados y peinados retro

Si tu evento y vestido evocan un tema retro puedes usar un velo muy pequeño que va incrustado en el tocado. Debido a que es un accesorio muy pequeño luce muy bien con todo tipo de peinados: chongos, coletas y hasta el cabello suelto. Sólo recuerda que este accesorio es para una boda no tan formal y luce mejor en novias mayores.

Peinados para Novias con Velo

Peinados para Novias con Velo

Los Peinados para Novias con Velo largo son muy variados, puedes usar peinados altos o el cabello suelto. Debido a su longitud solo se recomienda durante la ceremonia, después debes quitarlo. Si tu cabello es largo son recomendables estos velos, si es corto también puedes usarlos, pero opta por peinarte con chongos y coletas. Combina tu cabello y tu velo con un accesorio, así tu peinado lucirá hermoso aún sin el velo. Los cristales son un perfecto elemento para estas ocasiones un broche de ellos es perfecto, sujeta tu velo a un pasador y ponlo por debajo del accesorio.

Velos cortos con cabello corto

Velos cortos con cabello corto

Los velos cortos son muy útiles para bodas en climas cálidos y novias jóvenes. Esta prenda, generalmente, está hecha de dos secciones de tela, lo cual crea volumen, por eso debes saber combinar muy bien el estilo de tu peinado con el velo corto. Los Peinados de Novias con Velo que mejor van con el estilo cortos son los aquellos "en gajos" o cualquier peinado alto. Se debe acomodar el cabello antes de colocar el velo y después prenderlo abajo o arriba del chongo o coleta. Nunca van bien con el cabello suelto a menos que sea muy escaso, pues crean una ilusión óptica de abundante melena. Tampoco deben ser más cortos que el cabello.

Peinados para velos envolventes

Peinados para velos envolventes

Los peinados para novias más sofisticados quedan bien con un velo envolvente. Este accesorio es diferente al velo largo, un velo envolvente es aquel que sobrepasa los hombros y parece ser una tela que envuelve por completo a la novia y a su vestido. Ya que el velo envolvente requiere de mucha tela y mucho volumen debe combinarse con peinados muy sofisticados que recojan el cabello completamente y luzcan sobrios. No se recomienda con cabello suelto o tiaras ya que se perderían completamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo