Luz de Navidad

Luz de navidad es un espectáculo circense para toda la familia. Galería

Los espectáculos circenses están ganando el gusto de las personas que acuden al teatro para disfrutar de acrobacias y malabares. Luz de Navidad es un espectáculo navideño que combina la magia del teatro con la alegría y la belleza del circo. La gente disfruta de la participación de bailarinas, cantantes, músicos, actores y acróbatas en una obra dirigida a toda la familia donde se recuerda el espíritu de fraternidad y solidaridad. La puesta en escena aprovecha que el mundo del circo permite contar historias y representarlas en un espacio donde las luces, los colores y la música envuelven al público asistente.

Luz de Navidad un show para revivir el espíritu navideño

La navidad inspiró en el siglo XIX al escritor danés Hans Cristian Andersen para escribir la obra “La niña de los cerillos” en la que se basa el espectáculo Luz de Navidad. El público asistente encuentra en la recreación de la historia de la pequeña cerillera el mensaje de esperanza que acompaña la temporada navideña. Bajo la luz del mundo circense se interpretan villancicos y canciones de navidad para que los pequeños se solidaricen con la niña que busca un lugar cálido donde descansar. El público se sorprende cuando la pequeña sueña que es una pequeña hada y se eleva por los aires para escapar del maligno realizando acrobacias llenas de fuerza, destreza y gracia. El espacio escénico del Polyforum Cultural Siqueiros se convierte para los asistentes en el escenario donde la soledad, la fragilidad y el candor de los seres humanos pueden vencer la adversidad si aprenden a compartir lo poco o mucho que se tiene. La obra presenta 18 cuadros en los que el público disfruta del atractivo visual de las esferas, la luz y el árbol de navidad.

Un espectáculo navideño lleno de luz para toda la familia

Un espectáculo navideño lleno de luz para toda la familia

La adaptación de “La niña de los cerillos” como espectáculo circense se presenta los viernes, sábados y domingos con dos funciones diarias a las 16:00 y 18:00 horas, en el Polyforum Cultural David Alfaro Siqueiros en la avenida Insurgentes Sur 701. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir los boletos directamente en las taquillas del teatro o tiene nla opción de reservar sus boletos en las páginas de Internet de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) y e-ticket (www.eticket.mx) donde aceptan el pago con tarjeta de crédito y ofrecen la entrega a domicilio y en la entrada del teatro. Saveme (www.eticket.mx) y Clickonero (www.clickonero.com.mx) tienen la promoción del 55% de descuento y en vez de pagar la entrada en $250 se oferta a sólo $112, también aceptan el pago con tarjeta de crédito. Las presentaciones de la obra se mantendrán en cartelera hasta el día 6 de enero de 2013.

Tiendas que te gustarán
  • Clickonero
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo