El mejor Perfume: Las mejores marcas de perfumes para hombre!

El mejor Perfume. Galería

Una valoración para decidir cuál es el mejor perfume para hombre o mujer siempre será muy subjetivo, ya que para ello no hay una manera definitiva de realizar la medición dado que es algo muy subjetivo que depende de los gustos y experiencias de cada persona, pero sí es posible citar algunos de los que pudieran considerarse como los mejores en base a su aceptación por el público y otros factores. Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial cuentan con diversas fragancias que compiten entre sí con sus mejores aromas para ser el mejor perfume, como Givenchy, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Chanel, Hugo Boss, Giorgio Armani y muchas más.

Las mejores marcas de Perfumes para Hombre

Las mejores marcas de Perfumes para Hombre

Aunque resulte imposible decidir cuál es el mejor perfume para hombre, se pueden citar algunas de las fragancias que podrían estar dentro de dicho grupo compitiendo entre sí por obtener el nombramiento, como es el caso de Opium de Yves Saint Lauren, con un aroma penetrante y profundo, que combina las esencias de maderas con el intenso olor a vainilla, además de algunas otras notas que le dan su fragancia característica. También es posible considerar entre estas fragancias a Anteus de Chanel, con una esencia dulce pero muy masculina y característica de los perfumes de esta importante marca internacional, donde también se pudieran considerar algunos otros de sus perfumes como Chanel pour Homme y varios más. M7 también de Yves Saint Lauren es otra de las penetrantes fragancias con una clara inspiración en el perfume siete machos, pero más estructurado con diversas notas altas que lo diferencian del otro aroma un tanto tosco y más barato.

El mejor Perfume para Hombre

Uno de los más destacados perfumes de Paco Rabanne para caballero es One Million, con el casi obligado aroma a maderas combinado con esencias de oriente pero con un toque romántico y sensual también típico de las fragancias de esta marca. Paco Rabanne pour Homme también es de considerarse como una de las mejores fragancias, con un toque de lavanda algo picante. La mayoría de estas fragancias se pueden comprar en Expoperfumes.com.mx, donde también está a la venta Lapidus pour Homme de Ted Lapidus, una fragancia posiblemente poco ostentosa, muy típica en algunos aspectos como agua de colonia, pero con un aroma penetrante a lavanda que también invita al romanticismo. Otros de los mejores perfumes para hombre a la venta en Expoperfume.com.mx son Hugo de Hugo Boss, CK BE de Calvin Klein, Farenheit de Christian Dior, Givenchy Pi y muchos otros de los mejores diseñadores del mundo de la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo