Body Paint Graffiti

Expresión artística con body paint graffiti Galería

Existen diferentes tipos de formas de expresión, para el ser humano es nata la necesidad de querer compartir sentimientos, formas de pensar, actitudes y relatar hechos a través diferentes medios como: canciones, poemas, dibujos o escritos, entre otros. El body paint graffiti es una nueva forma de expresar sobre un cuerpo desnudo formas de pensar, de ver la vida, sentimientos, temas, mensajes utilizando diversos colores, formas y texturas.

Body paint graffiti, una forma de expresión

Body paint graffiti, una forma de expresión

Pintar la piel se ha vuelto una forma popular entre los artistas y expresionistas ya que ha permitido dejar a un lado su lienzo inmóvil por un cuerpo humano lleno de vida el cual se vuelve un medio movible para comunicar y mostrar el mensaje plasmado. Existen diversos tipos de boady graffiti, algunos utilizan animales como base en su diseño, ya sea trasformando totalmente a la persona en dicho animal o solo integrándolo en el diseño, generando una pintura sobre el animal en la persona. La fantasía es un tema utilizado en esta forma de expresión en donde seres increíbles pueden llegar a crearse. Integrar el cuerpo al entorno también es posible a través de esta técnica, en donde a simple vista es difícil detectar a la persona que interpreta a un árbol, pared o cualquier cosa que se encuentre en el ambiente.

Diferentes técnicas y materiales de body painting graffiti

Los tintes naturales, pinturas con base en agua y maquillajes corporales, son parte del material que se utiliza para realizar este tipo de trabajos, existen varias marcas que generan productos especializados entre ellas están Kryoland y Aquacolor las cuales se encuentran en tiendas online o sucursales en el interior de la república mexicana, si hay un interés por conocer más sobre el producto y como adquirirlo entra a www.kryoland.com. Hay diversas técnicas para realizar este tipo de trabajos, una de ellas es la utilización de pinceles generando un diseño más detallado en las figuras, en cambio cuando se utilizan esponjas se generar toques más robustos por otra parte con el aerógrafo que es un atomizador en forma de pistola con un deposito de pintura se generan efectos más uniformes y efectos en cuanto a textura. Comienza a utilizar o diseñar este tipo de expresión artística ya sea por gusto o trabajo, pueden encontrar los materiales que necesitas, a través de internet en tiendas especializadas como El globo bambalinas que cuenta con una alta gama de variedad en productos, los cuales puedes comprar online desde la página www.elglobobambalinas.com lo único que se necesita es registrarse para comenzar a adquirir los productos. Mercado libre puede ser una opción para encontrar material y maquinaria a precios competitivos. Si gustas de expresar lo que sientes con tu cuerpo o eres un artista que está buscando plasmar sus obras en algo nuevo y vanguardista date la oportunidad de dejar el papel a un lado y plasmar tu obra en un ser humano practicando el boady paint graffiti.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo