El "Facebook" de Google?

El Galería


Google ha rediseñado Google Profiles, las páginas de perfil que todos los usuarios de Gmail pueden configurar con fotos e información sobre ellos.

Si configuras tu perfil Google para que sea visible para todos aparecerá tu perfil en los primeros puestos de Google. Las personas podrán buscarte y saber un poco de tu con tan solo un click. Lo que puede resultar algo muy positivo para tu “marca personal”.

La nueva pagina de perfil de Google tiene una similitud a la página de Facebook. Con su foto en la esquina superior izquierda, información esencial acerca de ti, tu álbum de Fotos. Los detalles mas específicos con respecto a educción, lugar de nacimiento, trabajo, idiomas ocuparan un lugar mayor en la página. El nuevo diseño tal vez no sea muy innovador pero con seguridad mucho mejor que antes.

En una Post del Blog de Google, nos afirma que el Google Profiles esta diseñado solo para personas y no para empresas. Pero ellos al mismo tiempo afirmaron que están trabajando en nuevos caminos para promocionar empresas y facilitar la comunicación de estas con sus clientes.

Para mas información visite: Google Profile

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo