Skrillex México

Skrillex es uno de los DJ más importantes en la actualidad. Galería

Sonny John Moore, conocido como Skrillex, es uno de los nombres más importantes en el panorama actual de la música electrónica. Nacido en Los Ángeles en 1988, este reconocido productor y DJ ha adquirido fama mundial por ser quien llevó a lo más alto de las listas de popularidad el género dubstep, un estilo de música electrónica que se dio a conocer en clubes de Inglaterra a finales de la década de los noventa. Para finalizar el año, Skrillex prepara una gran fiesta en diferentes ciudades del país con su Mothership Tour, uno de los eventos más esperados por los fans de este género. A través de las principales tiendas de boletos online, ya es posible conseguir entradas para los conciertos de Skrillex México.

El acto más esperado de música electrónica en México

El acto más esperado de música electrónica en México

La fiesta de música electrónica más anticipada del año llega este mes de diciembre a las ciudades de Monterrey, Puebla, Guadalajara y Distrito Federal con Skrillex México. En la gira Mothership Tour, el famoso DJ que antaño formó parte de bandas como From First To Last y Sonny & The Blood Monkeys se hace acompañar de nombres como Zedd, 12th Planet y Nadastorm para ofrecer noches llenas de baile y energía de los beats que están dando la vuelta al mundo. Skrillex se encuentra por lanzar su esperado disco titulado Voltage, luego de haber ganado en años anteriores tres premios Grammy incluyendo "Mejor grabación dance" y "Mejor álbum", con su EP Scary Monsters And Nice Sprites. Habiendo colaborado con artistas de la talla de Lady Gaga, Korn y Bruno Mars, este DJ ha liderado las listas de Billboard y su música ha aparecido en incontables comerciales y programas de televisión. La gira de Skrillex México es sin duda un evento que está generando mucha expectativa entre el gran número de adeptos que tiene la música electrónica en estos días.

Adquiere tus boletos online para Skrillex México

Adquiere tus boletos online para Skrillex México

Existen diferentes opciones para comprar boletos para las distintas fechas de la gira de Skrillex México. En la web de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) están a la venta las entradas para el concierto de Skrillex en Distrito Federal desde 551 pesos. Además, se encuentran los boletos para la fecha de Guadalajara desde un precio de 495 pesos. Por otra parte, los boletos para el concierto de Skrillex en Puebla se venden en Ticket Bis (www.ticketbis.com.mx) desde 420 pesos, y las entradas para la fecha en Monterrey ya no están a la venta online, pero se consiguen en las sucursales de Saharis (www.saharis.com). No te pierdas la fiesta de música electrónica más esperada del año con el Mothership Tour de Skrillex.

Tiendas que te gustarán
  • Saharis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo