Xbox Live Rewards: Todas las NOVEDADES ¡Info online y más!

Xbox Live Rewards Galería

Los videojuegos han ido evolucionando a pasos agigantados desde sus inicios en donde una pantalla monocromática y algunos puntos y rayas eran la novedad, pasando a la actualidad en donde la imaginación es el límite y la alta definición y creatividad su pantalla de cada diseñador. En la actualidad se cuenta con una gran variedad de empresas encargadas de proporcionar un ilimitado número de videojuegos de alta calidad y diversa complejidad. Ellas han generádo consolas de juego que proporcionan a los usuarios una nueva experiencia de juego. Una de estas empresas es Microsoft, que con su Xbox 360 ha generado una gran cantidad de usuarios. Por esta fidelidad la compañía creó un programa para recompensar a sus seguidores más fieles el Xbox Live Rewards.

¿Qué es el Xbox Live Rewards?

El Xbox Live Rewads es un programa que permite a los usuarios obtener MS Points (o puntos Microsoft) para poder realizar diversas actividades relacionadas con su Xbox. Los MS points permitirán al jugador adquirir accesorios para Avatar (trajes especiales, accesorios, accesorios de juegos, etc.), contenido adicional de un juego (mapas, armas, armaduras, trajes, etc.) del bazar de Xbox Live, también renovar su membresía Gold y mucho más.

¿Cómo pertenecer a Xbox Live Rewards?

¿Cómo pertenecer a Xbox Live Rewards?

Se debe tener o adquirir una membresía Gold de Xbox Live, registrar su cuanta de Xbox Live en la página de Xbox Live Rewards, se recibirá un correo de confirmación, espera un lapso de dos dias para que tu registro sea completado. Una vez realizado esto podrán comenzar a ganar MS Points.

Beneficios de pertenecer a Xbox Live Rewards

El mes de tu cumpleaños te dan un regalo (descarga) y te abonan el 2% de lo que compres ese mes, hay diferentes promociones, se puede comprar X juego a menor precio, comprar algo en el bazar para tu avatar de novedad, rentar una película en XboxVideo reciente y cada mes por resolver una encuesta obtienes MS Points. También se puede participar en los diferentes retos que lanza este programa para obtener MS Points. Recuerda siempre contar con la membresía Gold de Xbox Live y revisar las novedades de la página de Xbox Live Rewards, para mantener todos tud beneficios de jugador de Xbox.

Novedades

Este programa actualiza mes con mes y está a la vanguardia de juegos, peliculas, nuevos contenidos de descarga y más. Y para aquellos que vivimos en México, Microsoft anuncio en agosto de 2012 que el programa Xbox Live Rewards finalmente complacerá a todos los usuarios que cuenten con membresía Gold de xbox live de nuestro país.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo