Frases de Navidad: ¡Tradicionales, modernas, divertidas!

Las frases mas elocuentes Galería

La navidad es una época para estrechar los lazos de amistad y familiares. En México es común la entrega de regalos o tarjetas de felicitación en donde se plasman frases de navidad con parabienes para quien la recibe. En la actualidad los mensajes de felicitación se entregan de forma impresa o por vía electrónica, y dichas frases ya no son tan solemnes como lo eran anteriormente, hoy dentro de las postales o tarjetas de regalo se pueden escribir citas de algún poema que sea significativo o una broma dentro del mensaje. Los frases navideñas contribuyen a preservar y fortalecer los lazos de cariño y amistad con la gente cercana.

Las frases de navidad mas divertidas.

Las frases de navidad mas divertidas.

Hay varias frases de navidad divertidas que se pueden escribir en las tarjetas de felicitación o regalo, lo que se va a plasmar esta en función de a quien se le va a entregar. Si el destinatario son los hijos se pueden poner frases como "los padres no existen, son un invento de los reyes magos", o "Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad" Si el destinatario es un amigo frases como "Hoy es noche buena y mañana navidad y al otro con la resaca de nuevo a trabajar" o la de "Felicitaciones, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel esta noche buena, en breve un elfo pasará por tu casa para medirte los cuernos" Si es para la pareja "Si supieras cuanto me costó este regalo, todo sea por la navidad" o "Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados".

Dónde encontrar frases de navidad para las felicitaciones

Existen muchas páginas de Internet donde se pueden encontrar todo tipo de frases navideñas, desde las clásicas, hasta las mas modernas o divertidas como (es.paperblog.com) que tiene en su archivo 20 frases divertidas para los amigos y para la pareja. También se encuentra (www.cabinas.net) que cuenta con mas de 40 frases largas y cortas con todo tipo de mensajes para la familia y amigos. (www.navidadmania.com) tiene frases de navidad divertidas, citas célebres de navidad y dedicatorias de navidad para enviar por mensaje. En (paraellas.net) se encuentran frases divertidas para esta temporada, dedicada a los amigos como "Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google"

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo