Vestidos Tejidos a Gancho: Propuestas para Navidad ¡Ofertas!

Vestidos tejidos a gancho Galería

Tejer es una habilidad que las mujeres de las décadas anteriores adquirían desde pequeñas. La ropa a base de los diferentes tejidos eran tan comunes, que la moda para vestirse se basaba en las prendas hechas en casa. Entre los diferentes estilos de tejido, existe una técnica para tejer con materiales como la lana o el lino con la ayuda de una aguja corta llamada ganchillo. Aunque siempre ha sido muy común ver este estilo en manteles de casa, su uso ha cambiado recientemente. Hoy, en pleno siglo XXI, los tejidos han vuelto para colocarse en las tendencias más chic y sobre las pasarelas de los más reconocidos, es por eso que no debe de dejar pasar la oportunidad de adquirir y llenar su clóset de vestidos tejidos a gancho. Así que si no sabe qué lucir para estas fiestas decembrinas, continúe leyendo y conozca las diferentes marcas y ofertas online que existen para usted y luzca bella en Navidad.

Vestidos tejidos a gancho: características y colores

Vestidos tejidos a gancho: características y colores

El estilo de tejido a gancho da un toque femenino a las prendas de la mujer y la impresión de ser creada de manera artesanal, debido a que es realizado manualmente y las formas con las que cuenta son creadas por la persona que lo teje. Entre éstas, se encuentran figuras florales, además algunas prendas están acompañadas de cuentas y adornos que logran que sea más llamativa y que dé un aspecto formal. Los colores más comunes para los vestidos tejidos a gancho son los colores pastel, sin embargo también puede conseguirlos de colores fuertes como el negro, el gris y el azul marino. Para esta navidad le recomendamos adquirir uno de estos vestidos que si bien, son de telas como el lino, la lana y el hilo, puede combinarlos con unos leggings del color que más guste y mantenerse completamente abrigada.

Tiendas, marcas y precios ¡Online!

Tiendas, marcas y precios ¡Online!

Si desea lucir linda para navidad y sumar a su clóset, uno de los vestidos tejidos a gancho, le recomendamos ingresar a la página de la famosa marca de ropa Topshop (www.topshop.com) que le ofrece distintos estilos de vestidos y un sin número de prendas que podrá vestir y combinar para las fiestas navideñas. Además de ofrecerle una gran variedad de colores, Topshop online tiene para usted precios muy accesibles que validan la gran calidad de su trabajo. De igual manera le recomendamos la página de la reconocida línea de ropa Miss Selfridge (www.missselfridge.com), famosa por ser una de las marcas utilizada por los personajes y protagonistas de la serie Gossip Girl. Aproveche el 50% de descuento que tiene en su tienda online y consiga ese look que tanto desea.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo