Buenos Aires Argentina

Argentina es un excelente lugar para visitar Galería

Buenos Aires Argentina es una ciudad que se encuentra ubicada en América del sur y que es la capital de Argentina. Durante las vacaciones que se acercan, esta ciudad es una excelente opción para poder pasar una estancia agradable fuera del país, degustar la sabrosa comida que se prepara en Argentina, poder divertirse con los lugares que ahí se encuentran o incluso bailar un buen tango en compañía de los seres queridos o con la pareja. Aquí te mostraremos los principales lugares turísticos que puedes visitar al ir a esta ciudad, hoteles, precios y la mejor forma de realizar reservaciones.

Buenos Aires Argentina

Buenos Aires Argentina es una ciudad que está repleta de lugares turísticos con historia, recreativos y de cultura. La Catedral Metropolitana es uno los espacios arquitectónicos más importantes de la ciudad de Buenos Aires por su historia y por su hermosura. Además, en este edificio se puede asistir a una de las celebraciones religiosas o se puede pasar un momento de meditación. El Barrio de San Telmo es otro de los sitios turísticos importantes de esta ciudad porque fue en estas calles en las que fue creado el famoso tango. El Congreso Nacional es otro de los edificios más visitados de esta ciudad y es uno de los más hermosos del mundo. Este edificio tiene un estilo clásico lleno de pilares como el Partenón griego y una enorme cúpula en el centro que le da un aspecto único.

Hoteles

Hoteles

La mejor forma de realizar reservaciones para hoteles en la ciudad de Buenos Aires Argentina es con la agencia de viajes Best Day. Esta agencia funciona por medio de Internet con una página web en la cual es posible revisar los precios de cada uno de los hoteles afiliados en esta ciudad, revisar las ubicaciones de estos hoteles y, en caso de que sean del agrado de los vacacionistas, se pueden realizar reservaciones pagando con tarjeta de crédito. Para realizar la búsqueda de estos hoteles hay un sencillo, pero completo buscador con todas las opciones como son la ciudad, fechas, personas que se van a alojar y los cuartos que se van a reservar. En esta agencia de viajes también se pueden comprar boletos de avión a esta ciudad y otras del mundo. Algunos ejemplos de hoteles en la ciudad de Buenos Aires Argentina que se pueden encontrar en la agencia de viajes Best Day con su precio por noche son: Arte Deco Hotel and Suites tiene un costo de 1 087 pesos, Apart and Hotel Spa Congreso tiene un costo por persona de 1 280 pesos, Lennox Hotel Buenos Aires tiene un precio por persona de 1 513 pesos, entre otros hoteles. La página de Internet de la agencia de viajes Best Day se encuentra en www.bestday.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo