Villas Navideñas

Las villas navideñas reflejan ambientes acogedores Galería

La Navidad se refleja en los hogares por la decoración que se realiza en los mismos. El árbol de Navidad es un elemento decorativo indispensable en esta temporada, es a sus pies donde se coloca el nacimiento con el niño Jesús y los regalos de Nochebuena, generalmente se acompaña de las clásicas villas navideñas. Las villas se elaboran en distintos materiales, lo mismo se hacen con materiales como pasta flexible, cerámica, migajón, que de materiales de mayor presupuesto como la porcelana, lo importante es que estos adornos le dan un ambiente navideño a la decoración de armonía familiar y de la comunidad.

Modelos de villas navideñas

Modelos de villas navideñas

Las villas navideñas se elaboran en distintos materiales como la pasta francesa, poliresina, madera, migajón y cerámica, hasta materiales de un mayor presupuesto como la porcelana o las de colección que editan cada año empresas como Coca Cola. Las villas se pueden encontrar en una sola base o en piezas individuales para hacer la ciudad del tamaño que se desee, se pueden adquirir casas, muñecos de nieve, personajes del pueblo, paisajes y otras piezas mas. Empresas como Lemax, producen accesorios sueltos de distintos personajes y paisajes en porcelana, Lego por su parte cuenta con accesorios para armar tipo apilable fabricados en plástico duro. La marca Santini fabrica sus piezas en resina al igual que la marca Miro, en tanto que la marca Montefiori produce sus piezas en cerámica. En México se pueden encontrar piezas en madera, cerámica y pasta francesa, mientras que los productos chinos llegan al país en materiales como la poliresina y cerámica.

Precios de villas navideñas

Los precios de las villas varían en función del material que están fabricadas, número de piezas y marcas que las elaboran, en México se pueden adquirir en tiendas como Home Depot (www.homedepot.com) en la que se encuentran accesorios victorianos de 12 y 14 centímetros en $45 pesos y los de 16 centímetros en precio oferta de $27 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) se pueden adquirir capillas de porcelana con cordón de luz en $299 pesos, casas de porcelana con cordón de luz en $315 pesos, gasolinera de porcelana con cordón de luz en $359 pesos y casas en acrílico con luz en $449 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentran villas navideñas de una sola pieza fabricadas en porcelana en $950 pesos, paisaje del teatro royal con luz led en $1,499 pesos, villas elaboradas en jengibre y dulce en $2,000 pesos y paquetes de cuatro casas navideñas Coca Cola en $549 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo