Campanas de Belén: Compra online legal del gran hit de Navidad!

Las campanas son un símbolo de la Navidad Galería

Campanas de Belén, o como mejor se le conoce campana sobre campana, es un exitoso villancico que se toca en muchos países del mundo durante la época de Navidad. Este villancico tiene su origen en una región de España que se conoce con el nombre de Andalucía en donde es una canción popular de la que no se tienen registros de su autoría. Ha sido tanta la importancia de este villancico que se ha vuelto muy popular en todos los países de habla hispana como México en donde se canta año con año en la época de la Navidad.

Campanas de Belén

Campanas de Belén

Una de las claves del éxito del villancico Campanas de Belén es que tanto la letra como el ritmo de la canción son muy especiales. El ritmo de la canción es muy alegre y evoca una sonrisa en las personas que lo cantan. Esto es una característica muy especial porque el nacimiento de Jesús, que es lo que se celebra en Navidad, es un acontecimiento que ha sido durante muchos años motivo de alegría para las personas. La letra de esta canción evoca algunos de los momentos más importantes del nacimiento de Jesús. La primera estrofa de este villancico hace una invitación a las personas a asomarse para poder ver al niño que ha nacido en Belén. La segunda estrofa de esta canción habla de uno de los iconos más importantes de la tradición de la Navidad que es el pastor que dejó su trabajo para poder ir a adorar al niño Jesús después de que el arcángel Gabriel se apareciera a estos pastores a dar la buena noticia. El resto de las estrofas van narrando los acontecimientos más importantes de la vida de Jesús que son su nacimiento y el destino que le aguardaba en la cruz.

Dónde comprar discos de este villancico

Son muchos los artistas que han cantado el villancico Campanas de Belén a lo largo de la historia y hay muchos discos en Internet a la venta con esta canción. Mix Up es una tienda que se dedica a la venta de discos de música de varios artistas. En esta tienda se encuentra a la venta el disco Villancicos Navideños que tiene la canción Campanas de Belén a un precio en oferta de 39 pesos a solo 31 pesos. En esta tienda también se encuentra a la venta el disco Rondalla de Navidad con un precio en oferta de 39 pesos a tan solo 31 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo