Hp Laserjet p1102w

Una excelente impresora Galería

La Hp Laserjet p1102w es una impresora láser que ha sido creada por la empresa de productos tecnológicos Hewlett Packard. HP es una empresa que se dedica exclusivamente a la creación de productos de tecnología para la computación y otras áreas. Todos los productos que elabora esta empresa son de excelente calidad y es una de las más importantes del mundo en su rubro. La línea de impresoras Laserjet es solo una pequeña muestra de lo que elabora esta empresa. Te guiaremos por las principales características de esta impresora de la marca Hewlett Packard, dónde puedes encontrarla a la venta y cuáles son los precios que puedes conseguir al comprarla.

Hp Laserjet p1102w

La impresora Hp Laserjet p1102w maneja una tecnología de impresión de láser que funciona por medio de tinta seca que se impregna en el papel por medio de su magnetización que se realiza con un rodillo de metal cargado. Este ingenioso sistema es mucho mejor al de chorro de tinta porque a la larga es mucho más económico y la tinta no se desperdicia demasiado. Esta impresora solo imprime documentos en color negro, pero hay otros modelos láser que son capaces de imprimir a color. La calidad de impresión de esta impresora es de 600 x 600 ppp a una velocidad aproximada de hasta 19 páginas por minuto. Esta impresora es capaz de imprimir varios tipos de papel como hojas, sobres y transparencias con la misma calidad. Esta impresora puede funcionar tanto en sistema operativo Windows de Microsoft como en sistema operativo Mac OS de Apple. Los controladores de este dispositivo se pueden conseguir en la página de Internet www.hp.com o en el disco de instalación que tiene que venir en el paquete de la misma impresora. En esta misma página de Internet también es posible encontrar una explicación detallada de todas las características de la impresora Hp Laserjet p1102w.

Tiendas dónde comprar esta impresora

Tiendas dónde comprar esta impresora

La impresora Hp Laserjet p1102w se encuentra a la venta en la tienda Mercado Libre con un excelente precio de 1 890 pesos. Hay otra de estas impresoras nueva en esta tienda con un costo de 1 780 pesos. En Mercado Libre se puede encontrar ingresando en la página de Internet www.mercadolibre.com.mx. Esta impresora también se encuentra a la venta en la Tienda Clic que se encuentra en la página de Internet www.tiendaclic.com.mx. El precio al que se encuentra en esta tienda es de 1 671 pesos. Otra forma de comprar esta impresora es en la tienda Cyber Puerta (www.cyberpuerta.mx) con un costo de 2 074 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo