Pinos de Navidad: Decorados ¡Variedad y precios con oferta!

Hermoso pino Galería

Los pinos de Navidad son uno de los adornos más utilizados durante esta época del año porque representa desde hace muchos años uno de los símbolos más importantes de la Navidad. El pino es un árbol perenne, es decir, es un árbol que no pierde las hojas en ningún momento del año. Esta características del pino simboliza que la vida en el nunca termina como le pasa a la mayoría de los árboles. En la culturas paganas se cobijaba a los árboles que pierden las hojas en invierno con toda suerte de adornos para que la vida o se vaya de ellos. Los católicos eligieron el pino como el árbol símbolo de la navidad porque es eterno como nosotros, según lo anunciaba Jesús que es a quien se celebra en la Navidad.

Pinos de Navidad

La tradición del pino se debe a un santo de la iglesia católica que se conoce con el nombre de San Bonifacio. En la antigüedad estaba muy extendido el uso de los pinos de Navidad naturales que llegaban a deforestar de árboles jóvenes a los bosques de todo el mundo. Se han tomado algunas medidas para evitar este problema como el hecho de que los árboles que se venden son plantados por los vendedores en lugar de utilizar árboles de bosques. Otra de las medidas que se han tomado, y que es la más difundida también por su bajo costo, es la venta de pinos de Navidad artificiales que se ven muy bien en los hogares y que tienen la ventaja de que pueden ser elaborados con muchos estilos. Otra de las ventajas que estos pinos artificiales es que se pueden utilizar por varios años sin que se sequen y son más cómodos que los pinos naturales.

Datos de compra

Datos de compra

Sears es una tienda que se dedica a la venta de varios departamentos de productos dedicados al consumo del hogar entre los que se encuentran un departamento lleno de hermosas decoraciones. En esta época de Navidad no podía faltar en esta tienda un espacio dedicado a las decoraciones de la Navidad. En este departamento se encuentran a la venta muchos pinos de Navidad de las mejores marcas y a excelentes precios. Esta tienda cuenta con una tienda virtual en la página de Internet www.sears.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un pino artificial con detalles que parecen que está nevado con un súper precio en oferta de 220 a tan solo 148 pesos. Como este, hay muchos pinos más en esta tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Decoración ›