Villancicos: Navideños, en Inglés, ¡Apréndelos ya y A Cantar!

Disco de Navidad de Mariah Carey Galería

Cada Navidad el ambiente se llena de alegría, buenos deseos y expectativas. La gente intercambia regalos, formula propósitos y disfruta al máximo de la compañía de sus familiares y seres amados; parte de esa magia se debe a los inconfundibles villancicos, los cuales tienen estrofas bastante contagiosas alusivas a esta fecha tan especial. La mayoría de los villancicos pertenecen a la cultura popular de tradición milenaria; otros se han popularizado más recientemente pero todos ellos tienen una sola intención: compartir el regocijo y la celebración que el histórico nacimiento de Jesús provoca entre los creyentes.

Los principales villancicos navideños

Los principales villancicos navideños

Los principales villancicos en inglés ideales para aprender en estas fechas son: O Holy Night: pertenece al siglo XIX y la letra describe el júbilo por el nacimiento del niño Dios; ha sido interpretado por diversas personalidades, entre ellas el tenor Enrico Caruso, Mariah Carey, Celine Dion y Bing Crosby. Joy To The World: basado en el Salmo 98, este es uno de los villancicos más populares de la historia; una de las más perfectas versiones grabadas le pertenece a la gran cantante Whitney Houston quien plasmó su voz para cantarla en la película “The Preacher’s Wife” en 1996. Jingle Bells: uno de los villancicos más populares fue publicado por vez primera en el siglo XIX; a lo largo de los años se convirtió en quizás la más popular canción navideña. La han grabado los más valiosos intérpretes de música popular, entre los que se encuentran Frank Sinatra, Barbra Streisand, Ella Fitzgerald, Nat King Cole y Smokey Robinson. Silent Night: un popular villancico procedente de Austria es consentido de chicos y grandes; ha sido grabado por Elvis Presley, Gloria Estefan y Christina Aguilera entre otros astros. White Christmas: original de Irving Berling, es una de las canciones navideñas más queridas y buscadas por el público. Su ritmo suave, letra reflexiva y cálida lo convierten en la melodía perfecta para cantar en fechas decembrinas.

Dónde comprar CD's de villancicos

Usted podrá encontrar muchos villancicos en las voces de famosos cantantes; Mixup.com tiene disponibles los siguientes discos: A Christmas Album de Barbra Streisand es uno de ellos; este CD contiene canciones tales como ‘White Christmas’ y ‘The Lord’s Prayer’; esta web lo tiene disponible en $96 pesos más costo de envío; también encontrará el disco Merry Christmas de Mariah Carey en $178 pesos. Mixup también cuenta con el CD/DVD Christmas de Michael Bublé, en el cual el talentoso cantante interpreta en su muy particular estilo populares villancicos navideños. Mercadolibre.com.mx tiene disponible un CD clásico de Navidad con famosos villancicos; el título es Christmas With The Stars e incluye versiones de Elvis Presley, Frank Sinatra y Nat King Cole de temas como ‘Jingle Bells’ y ‘White Christmas’ entre otros. Pregunte por los costos de envío disponibles antes de realizar su compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo