Cabello 2012

Cabello 2012 Galería

El invierno ha llegado a este 2012, y los mejores diseñadores están dando a conocer los cortes y looks que traen para el hombre y la mujer. Si desea lucir a la moda y conseguir un aspecto chic, le recomendamos este artículo que le dará a conocer las tendencias en cuanto al cabello 2012 y los cortes que se puede realizar.

Melena media con fleco

Melena media con fleco

Los flecos siguen de moda y presentes en las tendencias de éste invierno en cuanto al cabello 2012. Si está lista para un cambio y para lucir un look más atrevido que el que lleva actualmente, este corte podría ser una buena opción. Este corte consta en conseguir una melena de tamaño medio con un flequillo del lado. Las puntas de la parte de enfrente son más largas que la parte de atrás, lo que le dará un aspecto muy a la moda. A pesar de que está presente en las pasarelas más atrevidas de Europa, éste no favorece a todos los tipos de rostros, así que antes de hacérselo debe asegurarse de que ayude a lucir la forma de su rostro y principalmente, que logre hacerla sentir hermosa y con seguridad. Con este tipo de corte el flequillo puede variar según su gusto, puede elegir un fleco recto, barrido, con capas y textura. Elija el que más le guste.

Faldas, tachas y cabello largo

Faldas, tachas y cabello largo

Por otro lado en cuanto a las tendencias en cabello 2012, el enfoque también está en los largos. El cabello largo siempre hará lucir hermosa y femenina a una mujer, que combinando el flequillo recto, logrará que su rostro resalte su forma natural. Además, peinarlo resulta ser fácil ya que con unas ondas con caída natura, podrá conseguir un look romántico. En cuanto a la ropa que se puede utilizar para el invierno de éste año, se encuentran diferentes texturas y detalles. Las faldas, que aunque pensemos que sólo se usan en verano, ésta temporada están presentes con materiales adecuados al clima. Suelen ser de un material más caliente como la pana, que genera calor y suele ser gruesa. Otros detalles que vienen en las tendencias para este invierno 2012, son las tachas en la ropa. Esos pequeños picos, si se le pueden llamar así, de color plateado que le brindan un look roquero a las prendas de esta temporada. Por lo general vienen en los pantalones, abrigos y suéteres.

Cabello 2012 para hombre

Cabello 2012 para hombre

Entre los cortes que vienen en las tendencias de este invierno 2012 se encuentra el que ilustra la fotografía. Los cortes se caracterizan por el cabello corto, atrevido y despeinado, que ayudará a enmarcar el rostro y a armonizar las líneas creando una imagen estilizada. Esto depende de la fisonomía del hombre, sin embargo lo más chic es un corte en donde la parte de arriba sea más larga que los lados del rostro.

Abrigos, jeans y cabello corto

Abrigos, jeans y cabello corto

El look para hombre en ésta temporada consta de abrigos con detalles como los botones cruzados y cuellos altos. En cuanto al cabello, el hombre continúa con los cortes de cabello pequeño que hacen resaltar su rostro y una barba que lo hará lucir masculino. Colocar cera sobre el cabello y estirar lo hará lucir con un aspecto más formal Como se puede apreciar en la imagen, en cuanto a la ropa, los colores son de un negro grisáceo y el material abrigador, de igual manera, se utilizan los pantalones comunes de mezclilla que lo harán lucir a la moda sin tanto esfuerzo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo