Vestidos Casuales cortos ¡Catálogos online!

Complementa tu estilo con accesorios y verás el cambio en tu atuendo Galería

Los vestidos casuales tienen tantas ventajas que nunca acabaríamos de mencionarlas. Son ligeros, coquetos, nada complicados, combinables y lo mejor es que se pueden usar casi con cualquier calzado como las clásicas y cómodas flats, sandalias, tenis, botas, botines y, por supuesto, con unos hermosos tacones. Este tipo de prenda siempre harán lucir a la mujer que los porta muy sexy, casual, elegante y relajada, depende de los accesorios y zapatos con los que se complemente, pero lo mejor de todo, es que tener uno de ellos en el armario es fundamental porque se adaptan a cualquier tipo de cuerpo: chaparritas, altas, flaquitas, morenitas, todas pueden usar uno en toda situación.

Vestidos casuales básicos

Ese momento de salir de bañarse, maquillarse, peinarse y abrir el armario, ver todo el contenido por unos 10 minutos, cerrar las puertas del clóset, volver a abrirlas, ver y exclamar la temida frase “creo que no tengo nada qué ponerme”, definitivamente es algo por lo que todas las mujeres han pasado en algún momento de sus vidas. Aun no se descubre el misterio de por qué pasa, pero pasa, el motivo es desconocido para la ciencia (y para la mayoría de los varones), ya que teniendo toneladas de prendas de vestir se atreven a decir algo así. Pero para esos momentos no hay nada mejor que los vestidos casuales. Definitivamente sacan de cualquier apuro y justo cuando se va a mencionar esa temida frase, aparece uno y hace sonreír a su dueña. Tenemos buenas noticias: la tendencia de vestidos cortos para cualquier temporada, seguirá, ya que en calor son perfectos, con unas sandalias y listo, y para otoño con unas medias y botines ya estuvo para tener un look increíble.

Tendencias en vestidos cortos

Tendencias en vestidos cortos

La moda es muy flexible en estos tiempos, ahora el color negro se puede usar tanto en primavera como en otoño, los colores brillantes ya no son exclusivos del verano y hay prendas de invierno en rosa, amarillo y azul pastel muy de moda, inclusive son las primeras que se agotan en las tiendas de moda. Échale un vistazo al catálogo online de H&M México www.hm.com/mx, en donde descubrirás excelentes opciones en vestidos casuales perfectos para todas las épocas del año y para cualquier compromiso. Como por ejemplo un lindo estido de gasa con parte superior e inferior cruzadas, cintura elástica con costuras y forrado en colores hueso, negro o rojo a sólo $299.00 pesos mexicanos. También puedes elegir un coqueto vestido corto y ajustado de punto con cuello redondo y manga larga en color azul a sólo $169.00 pesos mexicanos (sí, leíste bien).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo