Peinados para Cabello Largo: Ideas y tendencias en peinados!

Luce como una súper modelo con una trenza despeinada Galería

Existe gente que por pereza más que por moda o gusto, deja crecer su cabello hasta que ya no puede más con él y asiste a la peluquería o salón de belleza para que le hagan una especie de milagro. El tener una melena de más de 30 centímetros es una gran responsabilidad que deja muchas satisfacciones, pues hay increíbles peinados para cabello largo que puedes realizar de una manera fácil y en tiempo récord. A continuación te presentamos unas sugerencias en ideas y tendencias en peinados para que luzcas fenomenal bajo cualquier circunstancia, sin complicarte la existencia, sin perder tantas horas y sin gastar grandes cantidades de dinero en algún salón.

Peinados para cabello largo

Antes que nada, para lograr un efecto increíble en cualquier melena, es necesario que sepas cómo cuidarla y darle el mantenimiento adecuado para que tenga una caída, brillo y corte envidiables. Si ya asististe a tu salón de belleza favorito y te dejaron un corte de pelo de 10, estás encantada con él, lo siguiente que tienes que hacer es mantenerlo sano, pues si no lo cuidas y despuntas mínimo cada ocho semanas, el corte se perderá y tu melena se maltratará. La tendencia que viene mucho en esta temporada en peinados para cabello largo es el flequillo, el cual requiere un cuidado extremo porque es la parte que más vas a estar manipulando diariamente ya sea con secadora, plancha, peines y cepillos, por lo que lo más recomendable es que adquieras productos de calidad que cuiden de tu fleco sin malgastar tiempo al arreglarte y también sean amables con tu economía.

Ideas y tendencias en peinados

Ideas y tendencias en peinados

Para lograr un look perfecto sólo necesitas animarte y los productos adecuados. Corre a comprar un cepillo de cerdas naturales, no sabes cómo lo amarás y cuánto te servirá, será tu mejor inversión inclusive antes de una buena plancha o secadora para pelo. Encuentra el tuyo en Sally México www.sallymexico.com hay unos modelos desde los $59.00 pesos mexicanos. Otra tendencia que sin duda viene mucho son los peinados despeinados, ¿qué te parece peinarte con un messy bun para esa reunión con los amigos que se llevará a cabo próximamente? Si ya tienes un corte con flequillo, entonces llevarás tres tendencias muy a la moda que te harán lucir espectacular: tupé, chongo y pelo largo. Comienza por alaciar tu cabellera después de aplicarte un protector para el calor, como el de Beyond Zone, llamado Protector Térmico en Spray Turn Up The Heat ($105.00 pesos mexicanos en Sally), una vez que terminaste, cepíllalo con tu cepillo de cerdas naturales, deja el flequillo al frente y unos cuantos mechones pequeños sueltos, haz una coleta lo más alto que puedas, sujétala con una liga del color de tu cabello y comienza a enrollarla formando una “cebollita” alrededor de la liga, sujeta con pasadores (abiertos, marca Sta-Rite 100 piezas a $24.00 pesos, Sally). Por último rocía spray fijador sobre tu peinado (Spray Fijador con Iluminador de Color marca Hairtrition de $120.00 a sólo $49.00 pesos precio de oferta, Sally), ¡toma tu bolso, chamarra, súbete al carro y disfruta de la fiesta!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo