Peinados Casuales: Ideas para pelo corto y pelo largo!

Logra un look de estrella de cine cada mañana Galería

Si consideras que tu pelo es un desastre, seguramente es porque no has encontrado el estilo perfecto que le queda mejor a tu cabellera o porque no utilizas los productos adecuados, tal vez estés lavando tu cabello con un champú que no te conviene, ya que si eres lacia y te lavas con uno que es para eliminar el volumen o eres china y te aplicas un producto para aumentar dicho volumen, es normal que parezcas como si te acabaras de despertar. Descubre aquí cuáles son los peinados casuales que mejor le van a tu melena, no importa si tienes el cabello largo o corto, ya que son ideales para todos los estilos y no cuesta nada de trabajo (ni dinero) el realizártelos por la mañana antes de ir a la escuela u oficina.

Peinados casuales a la moda

Anímate a levantarte cinco minutos más temprano por la mañana y consiéntete a ti misma peinándote de una manera bonita y sin tanta elaboración, luce fresca, natural y prolija durante toda tu jornada, sintiéndote segura de ti misma en cualquier situación gracias a tu elección de peinados casuales para toda la semana. Muchas personas se escudan en el hecho de no tener tiempo libre para dedicárselo al aspecto personal, cuando deberían de saber que con sólo 10 minutos al día pueden obtener un look impecable que los hará lucir presentables. Lógicamente si tienes el cabello corto será mucho más fácil peinarte en cuestión de minutos, pero no por eso debes darte el lujo de lucir despeinada.

Ideas para pelo corto y largo

Ideas para pelo corto y largo

Si tu estilo y corte de cabello es como el de Emma Watson o Rihanna, lo más recomendable es que tengas a la mano una secadora y una plancha de pelo muy delgada para darle diferentes efectos a tu pelo. En el portal web de Sephora www.sephora.com.mx encontrarás un paraíso de excelentes productos para cuidar tu cabello y mantener la forma de tu corte, logrando el ideal peinado de entre las opciones de peinados casuales que hay para ti. Pon en tus dedos una pequeña cantidad de Climate Control Heat & Humidity Gel ($260.00 pesos mexicanos en Sephora), espárcelo por tu cabello y luego, con un peine, moldea tu cabello hacia el lado que prefieras, puedes también realizar una raya en medio ¡juega con tu cabello! Con tu secadora, asegúrate de secar bien todo tu cabello y estás lista para la fiesta o el trabajo. Si tienes el pelo largo y éste es ondulado, entonces sólo aplica un poco de Jasmine Oil de Oscar Blandi ($550.00 pesos mexicanos, Sephora) cuando tu cabello esté húmedo-seco, de preferencia de la mitad a las puntas. Déjalo secar naturalmente y sólo plancha el flequillo, puedes realizarte una trenza con él, sujetarlo con pasadores por el lado que prefieras y ya terminaste. Lucir tan linda nunca fue tan fácil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo