Pista de Hielo Fundidora: Horarios y costo de la entrada ¡Promociones y Descuentos!

Diviértase en la pista de hielo Fundidora Galería

La pista de hielo Fundidora es un centro recreativo que cuenta con mucha popularidad en la ciudad de Monterrey, dentro del estado de Nuevo León. En ella se ofrecen diversos servicios como lo son el patinaje sobre hielo, patinaje artístico, hockey sobre hielo, entre muchos más, lo cual la convierten en un lugar ideal para pasar ratos de enorme diversión en compañía de familia y amigos. Así mismo la pista de hielo Fundidora cuenta con productos como escuela de patinaje artístico, renta de patines, área de snack y comida, ballet y gimnasio, tienda especializada de "souvenirs", entre otros. Este negocio posee además los más altos estándares de seguridad, por lo que se garantiza una sana convivencia así como una experiencia única.

Horarios y costos de la entrada a pista de hielo Fundidora

La pista de hielo Fundidora se ubica en el Edificio Motores, local número 46, dentro del famoso "Parque Fundidora" en la colonia Obrera; el acceso a ésta es desde la calle Antoncio I. Villarreal. El teléfono de contacto es el (81) 8191-8000. Este negocio maneja diversos horaris de atención al público: de lunes a jueves las puertas se abren a partir de las 3:00 de la tarde, y se cierran a las 8:15 de la noche. En cuanto a viernes, sábados, domingos, días festivos así como durante el perido vacacional, el horario es de de 1:00 de la tarde a 8:15 de la noche. En cuanto a los costos que maneja esta pista de patinaje se encuentra el precio de acceso a las instalaciones, el cual es de $10 MXN. También debe pagarse un total de $90 MXN por una sesión de una hora. Estos precios incluyen la renta de patines especiales, mismos que se encuentran en todas las tallas tanto para dama. caballero, niño y niña. Por si fuera poco dentro de las instalaciones encontrará una tienda especializada en la venta de artículos para patinaje sobre hielo, como mayas, trajes, vestidos, guantes, palos de hockey, camisetas y recuerdos.

¡Promociones y descuentos de la pista de hielo Fundidora!

¡Promociones y descuentos de la pista de hielo Fundidora!

Para conocer más sobre las promociones, descuentos y ofertas de la pista visite su página de internet oficial www.pistadehielofundidora.com, en donde periódicamente se publica información relacionada. También existe la posibilidad de visitar la página oficial en Facebook, ya que allí se dan a conocer ofertas al igual que cupones de descuento de hasta $30 MXN para cada sesión. Igualmente la pista ofrece clases de patinaje artístico, por lo que en diversas temporadas (como verano) se otorgan precios especiales por cada curso mismo que pueden alcanzar un costo de $800 MXN por toda una semana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo