Pista de Hielo

Conozca todas las direcciones depistas de hielo en el D.F. Galería

Una excelente opción para pasar el tiempo durante las vacaciones o el tiempo de ocio es acudir a la pista de hielo, en donde tendrá horas de increíble diversión en compañía de su familia, amigos o pareja. Acuda a cualquiera de los inmuebles que existen en el D.F, mismos que ofrecen descuentos así como precios bajos garantizados. Estos locales comerciales proporcionan la renta de patines en todas las tallas de calzado, instructor personalizado, además de que cuentan con servicio de comedor, música, y todo lo necesario para una sana convivencia. La guía más completa para conocer todos los detalles sobre pista de hielo en la ciudad de México, se encuentra en la página web www.hockeymexico.com en donde encontrará reseñas así como detalles para quienes deseen practicar patinaje como deporte o simple entretenimiento.

Direcciones de pista de hielo en el D.F.

Direcciones de pista de hielo en el D.F.

Dentro del D.F usted encontrará una pista de hielo en los principales puntos de la ciudad. Tal es el caso del local "San Jerónimo", mismo que se ubica sobre la Avenida Contreras No. 300, colonia San Jerónimo Lídice. Los teléfonos de atención con 5683-6767, 5683-1625 y 5683-1929. Los precios que maneja son diversos, como por ejemplo $95 MXN para tiempo libre o $75 MXN por una hora. Sus puertas están abiertas al púlico en general de martes a domingo, en un horario de 11:00 a.m. a 08:00 p.m. Otra opción es la pista que se encuentra en Periférico Sur No. 5550, colonia Pedregal de Carrasco. El horario de atención es de 11:00 a.m. a 08:00 p.m. todos los días de la semana, así mismo sus tarifas van desde $70 MXN la hora de patinaje hasta $85 por tiempo libre. Comuníquese a los teléfonos 5424-2897 al 2899 para mayor información. Acuda también al negocio que se localiza en Prolongación de Bosques de Reforma No. 1813, colonia Vista Hermosa. Su horario de servicio es muy variado según el día de la semana, por ejemplo lunes y martes de 11:00 a.m. a 4:15 p.m.; miércoles de 11:00am a 6:45 p.m.; jueves de 11:00 a.m. a 3:45 .p.m. para abrir nuevamentea las 8:00 p.m. y cerrar a las 10:00 de la noche. De viernes a domingo el horario cambia de 11 de la mañana a 8 de la noche. El precio es de $50 MXN por una hora, o bien, $70 por tiempo indefinido.

Descuentos y promociones en pista de hielo

Durante la temporada vacacional estos lugares ofrecen descuentos y promociones como la entrada al 2x1 entre semana, al igual que la venta de pases promocionales que garantizan 10 horas de patinaje a un precio de $200 MXN. Para mayor referencia de estas ofertas puede visitar las redes sociales de los negocios, como Facebook, en donde periódicamente se dan a conocer las promociones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo