Dibujos para la Navidad 2012: Plantillas y material divertido

Plantillas con dibujos para postales de felicitación o un mantel decorativo Galería

Los motivos navideños están presentes en toda la decoración que se realiza durante las fiestas de diciembre y fin de año. Cualquier manualidad que se elabora, tiene que pasar primero por una plantilla para darle la forma o para estampar sobre ella. Los dibujos para la navidad 2012, también pueden usarse como material didáctico para los niños o para crear nuevas formas y diseños de manualidades. Se pueden encontrar desde las clásicas figuras tradicionales hasta aquellas que reflejan de forma humorística la navidad Las plantillas se usan para manualidades en fomi, fieltro, para tarjetas de felicitación o los sobres que las contienen, entre muchas otras. Los dibujos navideños son una buena opción para integrar a la familia en la decoración del hogar.

Tipos de dibujos para la navidad 2012

Tipos de dibujos para la navidad 2012

Existen una infinidad de dibujos para la navidad 2012, éstos deben elegirse de acuerdo al material que se va a usar en el adorno o el lugar donde se va a colocar. Para salir de lo tradicional, una opción es darle un toque divertido que sorprenda a los invitados de la cena de noche buena, por ejemplo, para trabajos en fomi o fieltro, se encuentran plantillas de renos cantando villancicos o botas con distintos personajes navideños saliendo de ellas. Para carteles coloreados o telas decoradas con pintura textil, se puede encontrar a Santa Claus con Rodolfo el reno tomando el sol en la playa o un Santa Claus como rebelde sin causa. Otros elemento importante son las envolturas de regalos de navidad, para hacerlos divertidos existen plantillas para la elaboración de la caja y los motivos que lleva.

Dónde encontrar plantillas de dibujos para la navidad 2012

Existen varias páginas donde se pueden descargar plantillas de dibujos para navidad 2012 como (www.navidadmania.com) que cuenta con plantillas para la elaboración de muñecos de cubeecraft, un Santa Claus movil, guirnaldas de ángeles de navidad y figuras de reyes magos para vasos. En (www.dltk-ninos.com), hay plantillas de estrellas de navidad con paisajes, botas para dulceros o regalos de navidad y árboles de navidad. Para encontrar el material sobre el que se trabajarán los dibujos navideños está Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com.mx) que ofrece fieltro fino en $25.25 pesos el lienzo de 90 centímetros y el fieltro duro en $4.10 pesos el cuadro de 25 x 30 centímetros, placas de fomi en $32.35 pesos la placa de un metro y en $10.75 pesos la placa de 50 centímetros. En Gaby Beltrán (www.gabybeltran.com.mx) se pueden adquirir productos como caminos de mesa para decorar en $30 pesos la pieza, juegos de baño para decorar en $65 pesos y pintura textil en $480 pesos el litro.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo