Recetas de Navidad: Pavo, Ideas para la Cena, ¡Recetarios!

Impresiona a todos tus invitados cocinando tú mismo el pavo navideño Galería

El sabor de la temporada navideña no sería nunca el mismo sin el tradicional pavo recién salido del horno para compartir en familia durante la esperada cena del 24 de diciembre. Pocos saben que la carne de esta ave de corral o granja es muy nutritiva y contiene muchas propiedades, así como las proteínas que son necesarias para llevar una adecuada dieta diaria. Quienes cocinan el pavo para esta ocasión tan especial, tienen que hacer uso de una gran imaginación dándole un toque único a las recetas de Navidad tradicionales para el deleite de todos sus seres queridos en estas fechas tan especiales. Si estás buscando cómo cocinar el pavo de una manera distinta, pero no tienes idea ni de cómo empezar, traemos para ti una lista de los mejores recetarios a los precios más bajos para que cocines sin un gramo de estrés.

Recetas de Navidad: Pavo

Es un hecho que el pavo es uno de los alimentos que más se consume en la época navideña, principalmente en la cena de Noche Buena, ya que es un ingrediente perfecto para echar a andar la imaginación de quienes lo preparan con el fin de ofrecer nuevas delicias culinarias muy diferentes a las del año anterior, sorprendiendo a la familia y los amigos con creativas recetas de Navidad. Puedes preparar distintos guisos, como un pavo glaseado con cítricos, al horno con salsa de arándanos, el tradicional jugoso con un poquito de ron, uno relleno de carnes o frutas, hasta uno asado al estilo sur de Estados Unidos. Puedes guiarte por lo que te gusta a ti o a tu familia, también debes de cerciorarte que ningún invitado a la cena navideña sea alérgico a algún ingrediente como las nueces o las fresas de la ensalada para acompañar.

¡Los mejores recetarios!

¡Los mejores recetarios!

Una expresión que utilizan mucho los niños en estas fechas es la de “huele a Navidad” refiriéndose al olor del pavo en el horno. Pues bien, para que no se pierda esa bonita costumbre te recomendamos el recetario: Gran libro de las recetas de pavo y otras aves de autores varios, editorial Euro Impala SL Editores, en donde te mostrarán todo lo que se necesita para preparar el pavo con todo y recetas, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, encontrarás casi un centenar de platos que harán tu vida “más sabrosa” (precio de lista $707.00 pesos, precio promoción $530.25 pesos mexicanos). Ubica éste y otros títulos de recetas de Navidad con pavo en Librería El Sótano www.elsotano.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo