Tienda Movistar: México ¡Servicios, precios y promociones!

Logotipo de la empresa Galería

Movistar de México es una empresa de telefonía celular que se dedica a ofrecer servicios de telefonía celular a algunos países. Esta empresa forma parte de la empresa española del mismo nombre que fue fundada en el año 1998 después de que la empresa Fundación Telefónica decidiera cambiar su nombre a Fundación Movistar. En la actualidad la empresa Movistar de México es la tercera más importante de la telefonía celular en México solo después de Telcel e Iusacell. El proceso de expansión de esta compañía no es tan grande como Telcel, pero se puede mencionar que hay una tienda Movistar en cada ciudad importante de la república mexicana y cobertura en muchos sitios del país.

Tienda Movistar

En una tienda Movistar se pueden realizar varias cosas para obtener el servicio de telefonía celular de esta compañía. En estos establecimientos comerciales es posible realizar varias acciones entre las que se cuentan contratar servicios de telefonía de Movistar, comprar los teléfonos celulares que vende esta compañía, recargar el tiempo aire del teléfono celular, resolver dudas o aclaraciones, entre otras cosas. Esta empresa permite la posibilidad de contratar sus servicios de forma libre con recargas de saldo y también la contratación de paquetes que se pagan por mes y que tienen varios servicios prestablecidos de antemano. La compañía Movistar ofrece servicio de llamadas, mensajes de varios tipos y navegación por Internet en la misma línea.

Precios

Precios

Se puede encontrar una tienda Movistar en cada ciudad importante de México y también hay una en Internet en la cual se pueden realizar las mismas acciones, pero con la ventaja de que se realizan desde la comodidad del hogar. En esta tienda virtual se encuentran a la venta todos los teléfonos celulares que maneja esta compañía y con precios mucho más bajos que los que se encuentran en los establecimientos comerciales de la empresa. Un teléfono celular Nokia N311 se encuentra a la venta en esta tienda Movistar virtual con un súper precio de 1 359 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta el teléfono celular inteligente Samsung C3310 con un súper precio de 849 pesos. Otro de los teléfonos celular que se pueden comprar en esta tienda es el Movistar One, que es exclusivo de esta compañía, con un súper precio de 679 pesos. Todos estos precios son exclusivos para la tienda virtual de esta compañía. La página de Internet de la tienda Movistar se puede encontrar ingresando en www.movistar.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo