Cena de Navidad: ¡Recetas para sorprender y otras ideas!

El pavo es el platillo típico de Navidad Galería

La cena de Navidad es una tradición muy importante en la mayoría de los hogares cristianos porque es cuando se celebra el nacimiento de Jesús. Durante esta tradicional cena son muchos los platillos típicos que se suelen degustar en los diferentes países. Incluso en México se pueden encontrar diferentes combinaciones de platillos según la región del país y también hay diferencias en la forma que se suelen preparar los mismos platillos. Esta enorme variedad de vertientes ha hecho que la tradición no se pueda unificar en una sola para todo el mundo, pero cualquiera que sea el platillo que se coma por tradición, la cena de Navidad es una tradición muy importante que une familias.

Cena de Navidad

Durante la cena de Navidad las familias se suelen juntar en un lugar especial a festejar esta importante celebración. Esa es una de las importancias de esta celebración porque personas que hacia bastante tiempo que no se miraban, suelen reunirse durante la Navidad. Otra de las cosas importantes de la cena de esta época del año es que es una época en la que todas las personas realizan regalos a los demás y está llena de buenos deseos que en otras épocas no se da tan fácilmente. Uno de los platillos más importantes de la cena de Navidad en México y en otros lugares del mundo es el tradicional pavo o guajolote. La bebida por excelencia durante esta cena es el ponche de frutas. La ensalada de noche buena es otra de las cosas que más se utilizan durante la Navidad y los romeritos es un platillo especial que no puede faltar en las mesas de los mexicanos durante esta época tan especial.

Dónde encontrar recetas

Dónde encontrar recetas

Hay varios sitios en Internet en los cuales se encuentran recetas de platillos típicos de Navidad que se pueden realizar de una forma sencilla. Club Planeta es una página de Internet en la cual se encuentran muchas recetas para esta época del año. La página de Internet de esta web www.clubplaneta.com.mx. También hay muchos libros en el mercado con este tipo de recetas. La librería Porrúa es uno de los mejores sitios para comprar estos libros en Internet en la página www.porrua.mx. En esta librería se encuentra a la venta el libro Presentes navideños recetas y detalles de Anne Wilson con un súper precio de 25 pesos. También en esta librería se encuentra a la venta el libro Aperitivos, recetas y canciones navideñas a un precio de 33 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Muchos Libros
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo