Navidad 2012 con Niños

Los juegos de mesa fortalecen la comunicación familiar Galería

La temporada decembrina anuncia las vacaciones escolares de invierno. En esta temporada los niños juegan un papel importante en las actividades que se desarrollan para estas festividades. Las posadas se realizan generalmente para agasajar a los pequeños que asisten a ellas, las piñatas y aguinaldos son elaborados con dulces y juguetes para que los niños pasen una velada divertida. El tiempo que pasan en casa por las vacaciones permite desarrollar una serie de actividades que fomenten la convivencia familiar, fortaleciendo los lazos de comunicación entre padres e hijos. Esta Navidad 2012 con niños se puede compartir con lecturas, juegos y manualidades infantiles.

Ideas para esta Navidad 2012 con niños

Ideas para esta Navidad 2012 con niños

En esta Navidad 2012 con niños hay múltiples actividades que se pueden realizar en familia, desde leer cuentos navideños, hasta compartir juegos de mesa o por Internet, y realizar manualidades con ellos para la decoración de sus cuartos, el árbol o la casa. Los libros como "Cuentos de navidad" de Emilia Bazán o "Los cuentos de navidad" de Charles Dickens son una buena opción para compartir con los niños. También esta la posibilidad de los juegos de mesa o los que se encuentran en Internet, en los que pueden participar todos los miembros de la familia. Otra alternativa son las manualidades navideñas para niños, en las que se pueden elaborar adornos con papel tipo origami para el árbol de navidad, o de tarjetas de felicitación, muñecos de nieve con bolas o vaso de unicel, así como divertidos sobres en cartón y fomi para las tarjetas de regalo entre otros muchos trabajos que no utilicen objetos que puedan causarles algún daño

Dónde encontrar productos para pasar la Navidad 2012 con niños

Para esta Navidad 2012 con niños se pueden adquirir libros navideños en librerías como Ghandi (www.gandhi.com.mx), que ofrece el libro "Un ángel en la azotea y otros cuentos de navidad" de la autora Mónica Beltrán en $99 pesos, o "El último árbol, cuentos de navidad" de Mónica Maristain en $148 pesos. En la librería El Sótano (www.elsotano.com.mx) el libro "Limoncito, un cuento de navidad" de Javier Saez en $160 pesos. En esta librería también se encuentran juegos de mesa para recortar como la casa de Mickey Mouse en un precio de $42 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentran juegos de mesa para toda la familia como "Todo mundo cree que sabe" en $150 pesos, el juego "Genial" que es un juego de estrategia en $699 pesos y en Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com) se puede adquirir todo tipo de material para la elaboración de manualidades navideñas.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo