La historia de los Reyes Magos: Cuentos Cortos para niños ¡Ofertas!

La historia de los reyes magos despiertan ilusion y esperanza en los niños. Galería

En tiempo de navidad se celebra el nacimiento del niño Jesús, por lo que año con año se recuerda su historia que es descrita en la biblia. Después del 24 de diciembre en donde se festeja el nacimiento del niño Jesús, se recuerda la llegada de los tres reyes magos. La historia de los tres reyes magos cuenta como viajaron tres hombres sabios de oriente que fueron guiados por una ruta dibujada por una estrella, hasta el pesebre en donde nació el niño Jesús. Cada 5 de enero los niños recuerdan la historia de los reyes magos, por lo que van a dormirse temprano para esperar la llegada de los reyes magos. Al día siguiente cuando los niños despiertan encuentran los regalos que los reyes magos les dan como recuerdo de los presentes que les llevaron al niñito Jesús.

La historia de los reyes magos, para niños de todas las edades.

La historia de los reyes magos es sin duda uno de los primeros cuentos cortos que se les cuenta a los niños desde edades tempranas y se interesan en ella por siempre pasando de esta forma de generación a generación. La editorial Combel presenta un libro infantil titulado “Los reyes magos de oriente. (Libros para curiosear)” Este libro cuenta con hojas despegables, por los que permite atraer la atención de los niños en los primeros años de edad. La editorial Parragón presenta el libro de la historia de los reyes magos para las primeras edades en la cual los niños aprenden a leer. El libro está dirigido a niños entre 6 y 9 años de edad, por lo que es una gran oportunidad para guiar y adentrar a los niños en el gusto por la lectura. Para los niños más grandes, que ya cuentan con el gusto por la lectura, la editorial Stellanova cuenta con el libro “Viaje de tarim. La historia de los reyes magos jamás contada”.

Librería en línea una buena opción para comprar la historia de los reyes magos

Librería en línea una buena opción para comprar la historia de los reyes magos

En la librería de muchoslibros.com se encuentran diferentes libros que tratan sobre la historia de los reyes magos y en oferta. El libro de “Los reyes magos de oriente. (Libros para curiosear)” de la editorial Combel tiene un precio de 174.00 pesos mexicanos menos el 13% de descuento. La historia de los reyes magos de editorial Parragón tiene un costo de $81.22 pesos mexicanos y tiene una oferta de menos el 5% de su precio real. “Viaje de tarim. La historia de los reyes magos jamás contada”. De editorial Stellanova tiene un precio de $233.18 pesos menos el 10% de descuento. Después de ingresar a la página de La librería en línea muchoslibros.com se puede seleccionar el libro de interés o bien utilizar el servicio de búsqueda en su base de datos. Al encontrar el titulo deseado se selecciona para proceder a su compra. La compra se puede realizar por medio de tarjetas bancarias visa o bien por medio de Pay Pal. El envió del producto se realiza mediante paqueterías de prestigio como FEDEX, DHL y UPS.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›