Utilísima Navidad

Los dulceros navideños para la posada Galería

Utilísima Navidad es un programa especial de manualidades orientadas a la época navideña, que se transmite en forma satelital y por Internet; en esta página se presentan una gran variedad de trabajos novedosos, realizados en distintos materiales para la decoración navideña y regalos de Nochebuena. Este programa también cuenta con una revista impresa. En esta época, se desarrolla el espíritu creativo de las familias para elaborar trabajos manuales que contribuyan a embellecer el hogar y darle un clima de armonía y convivencia familiar. Por lo general todos los miembros de la familia participan en la decoración del árbol, la confección de adornos y los preparativos de las posadas y cena de Nochebuena. Utilísima es una buena opción para apreciar las manualidades que pueden realizarse, así como los procedimientos y materiales necesarios.

Los trabajos que pueden consultarse en Utilísima Navidad

Los trabajos que pueden consultarse en Utilísima Navidad

En la sección de manualidades de Utilísima Navidad, se pueden consultar los pasos y materiales para realizar distintos trabajos manuales que contribuyen a mejorar la decoración. Se encuentran manualidades para la realización de esferas con brillo a partir de esponja, follaje y lentejuelones así como la cara de Santa Claus para almohadones elaborado con fieltro de colores y telas con motivos navideños. También se puede aprender a realizar una corona navideña con base de madera y papeles de colores, o tazas decoradas con pintura vitrificable roja. Otras manualidades que se muestran son como realizar un reno decorativo con bolas de unicel y cartón, galletas de Gingerbread man con papel maché, adornos para el árbol de navidad con filigrana, bolsas para regalos de fieltro y vellón, así como porta velas pintados con pintura en aerosol y porta retratos navideños.

Dónde comprar materiales para las manualidades de Utilísima Navidad

Existen varias tiendas en donde se pueden adquirir los materiales para elaborar las manualidades que se exhiben en Utilísima Navidad, como Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com.mx) que ofrece marcos para retratos en madera en $18.75 pesos, fieltro fino en $25.25 pesos el lienzo, lentejuelón en $51.40 el hilo y charola de madera con asas en $27.40 pesos. En (www.zarahome.com) se pueden adquirir coronas de madera para decorar en $599 pesos, velas de navidad con la forma de manzana y pera en un precio de $199 pesos, así como marcos de retratos en $359 pesos. En (www.gabybeltran.com.mx) se venden marcos de madera medianos en $40 pesos y portarretratos con ondas en $60 pesos, moldes de policarbonato esférico para velas entre $10 y $25 pesos la pieza, y bases de vela en vidrio en precios que van de los $55 a los $65 pesos por pieza. En Mercado Libre (www.mercadolibre.co.mx) el paquete de papel para filigrana se encuentra en $299 pesos, paquetes para elaborar manualidades en $500 pesos y plisadoras de filigrana en $40 pesos

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.