TicketMaster México: Compra entradas para eventos en el D.F.¡Promos!

TicketMaster lleva más de tres décadas con su servicio. Galería

La mejor opción para conseguir entradas a los principales espectáculos de nivel mundial es TicketMaster. Esta compañía lleva más de tres décadas operando en distintos países la distribución de boletos para los principales estadios, arenas, foros y teatros. A través de sus diferentes servicios, TicketMaster ha atendido a millones de personas en sus más de 6,500 sucursales y 20 centros telefónicos en todo el mundo, y hoy en día facilita obtener boletos para los mejores shows en su página web. Quienes buscan asistir a un espectáculo en el Distrito Federal, pueden encontrar en la web todo lo que TicketMaster México ofrece en precios y promociones.

La manera más sencilla de comprar boletos

La manera más sencilla de comprar boletos

TicketMaster México tiene el mecanismo más rápido y sencillo para adquirir boletos para los distintos eventos de entretenimiento en Distrito Federal y otros puntos del país. Ofreciendo entradas para conciertos, deportes, teatro, cultura y mucho más, esta compañía se mantiene presente en los principales foros de la República Mexicana donde se llevan a cabo espectáculos de nivel internacional. Además, los diferentes servicios que TicketMaster ofrece, dan la posibilidad al usuario de obtener múltiples beneficios, como rifas de iPad's y hasta 2,500 pesos en cupones de esta empresa. Quienes cuentan con tarjeta de crédito pueden obtener facilidades de pago de tres meses sin intereses, y a través del servicio en línea, TicketMaster México provee de información acerca de los eventos directo al teléfono de sus suscriptores. Por si fuera poco, el mapa interactivo permite elegir la localidad o asiento preferido en diferentes foros y estadios, y mediante el servicio de TicketFast es posible recibir boletos por correo electrónico e imprimirlos en cualquier momento antes del espectáculo. Por otro lado, quienes se encuentran en el Distrito Federal pueden usar el servicio TicketRide, que proporciona autobuses de gran calidad en distintos puntos de la ciudad para trasladarse al lugar del evento.

Adquiera entradas online con TicketMaster México

Adquiera entradas online con TicketMaster México

Para comprar boletos de los principales eventos que se llevan a cabo en el Distrito Federal y otras zonas del país, sólo hay que visitar la página web de TicketMaster México (www.ticketmaster.com.mx). En este portal los usuarios eligen la ubicación para ver el listado de espectáculos que están por realizarse, desde conciertos hasta obras de teatro, corridas de toros, funciones de box, lucha libre y mucho más. Los precios siempre varían dependiendo del tipo de evento y la localidad que se desee adquirir. Asista a los mejores espectáculos de talla internacional y aproveche las promociones que TicketMaster tiene para todo el público.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo