Carta a Los Reyes Magos: ¡Envíos electrónicos y postales!

Los Santos Reyes siguen a la Estrella de Belén que los guía Galería

Es cuestión de semanas: los Santos Reyes ya están por venir, cargados de magia y entre sus manos, miles de juguetes para todos los niños de México que demostraron una correcta actitud durante todo el año. Ellos vienen para hacer felices a los más pequeños del hogar, saben que traen consigo sorpresas y alegría, así como llevaron regalos al Niñito Dios hace tantos años. Melchor, Gaspar y Baltasar son los conocidos Reyes Magos de Oriente, personajes que viajaron desde muy lejos para conocer a Jesús de Nazaret con el único fin de rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica, como el oro, incienso y mirra. En nuestro país, la carta a los Reyes Magos es una bonita tradición que lleva décadas y este año no tiene por qué ser la excepción. Si aún no tienes hecha tu cartita, selecciona qué es lo que vas a pedirles y escríbelo, aquí te diremos cómo hacerles llegar dicho texto.

Carta a los Reyes Magos

Aunque Melchor, Gaspar y Baltasar vivieron hace muchos, muchísimos años, tienen la magia y el permiso del Niño Dios para regresar a la Tierra cada 6 de enero y dejar un pequeño presente para todos los pequeñitos del país guiados por una estrella, la Estrella de Belén. Ellos vienen montados en sus hermosos animales, los cuales les sirven como fiel transporte ¿recuerdas cuáles son y en cuál viene cada uno de ellos? Pues bien, Melchor tiene un lindo caballo, Gaspar un noble camello y Baltasar un imponente elefante. Obviamente ellos pueden saber si te portaste bien o no durante todo el año, pero no pueden saber exactamente qué es lo que quieren todos los niños del mundo, recuerda que son muchos años los que tienen y a veces se pueden confundir con los deseos. Para solucionar eso, propusieron que todos los nenes les hicieran una cartita muy especial para que así, no se les olvidara qué era lo que quería cada uno y en dónde dejarle los regalos.

¡Envíos electrónicos y postales!

¡Envíos electrónicos y postales!

¡Listo! En tu casa ya está listo el Nacimiento, ya tiene foquitos, ya lo adornaste junto con toda tu familia. Está perfecto para recibirlos, solo tienes que hacerles llegar tu carta a los Reyes Magos. Ahora es muy fácil, gracias a la tecnología puedes mandárselas vía online, ¡sí! ¡Ellos también tienen correo electrónico! Entra al portal www.parabebes.com siempre con ayuda de tus papás y realiza ahí mismo tu carta virtual para los Reyes Magos, verás que al final, uno de ellos te hablará y platicará cómo están las cosas al día de hoy y con la entrega de regalos. O bien, pídele a mamá o a papá que visiten contigo www.tuparada.com en donde encontrarán muchas postales del Día de Reyes especiales para mandar, algunas tienen costo que en realidad es muy barato, hay precios desde los $50.00 pesos mexicanos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo