Peinados con Recogidos 2012: ¡Especial Año Nuevo!

Las trenzas es lo más fashion de la temporada, no dudes en elegir un peinado así Galería

No cabe duda que las fiestas más especiales son las de fin de año, ya que concluye una etapa más en la vida de todo ser humano, se cierran círculos y se aprende del pasado, asimismo está por comenzar otra etapa llena de nuevas experiencias y por eso se celebra con gusto la llegada del año nuevo. Alrededor del mundo, esta celebración es muy importante, en muchos lugares se realizan cenas muy elegantes para conmemorar la partida del año viejo y recibir con gusto, darle la bienvenida al año que recién comienza. Si se tiene un compromiso de esta categoría, obviamente no se puede asistir luciendo desarreglado o con jeans. Descubre los mejores peinados con recogidos 2012 para lucir elegante y espectacular durante las fiestas.

Peinados con Recogidos 2012

Si ya tienes un outfit perfecto para esta temporada de fiestas tan importante, el siguiente paso es elegir lo que complementará tu look por completo: peinado y maquillaje. Los peinados con recogidos 2012 son la mejor opción para que luzcas perfecta, a la moda y muy elegante para asistir a los últimos eventos del año. Es un hecho que los looks se reinventan cada temporada gracias a los distintos peinados recogidos, como los moños trenzados, coletas altas y varios chongos dentro de un mismo look, son algunas de las tendencias en peinados de invierno que por lo visto son los más fuertes de la temporada, como el chongo con trenza en forma de diadema, da la apariencia de un recogido casual, poco despeinado, pero a la vez prolijo y muy sobrio.

¡Especiales de Año Nuevo!

¡Especiales de Año Nuevo!

Lograr un look de estrella de cine es ahora, más fácil que nunca, gracias a que los peinados con recogidos 2012 ofrecen a todas las mujeres la opción de peinarse ellas mismas, logrando un efecto “salón de belleza” sin salir de casa, no importando el largo, tipo o color de su cabellera. Si quieres realizarte un chongo con trenza en forma de diadema, comienza alisando tu cabello después de aplicar un protector, puedes utilizar el “Protector Térmico en Spray Smooth Criminal”, de la marca Beyond Zone (de venta en Sally, $83.00 pesos mexicanos), cepíllalo y deja un mechón grueso al frente, lo suficientemente grande para realizar una trenza. Carda tu cabello justo en la coronilla de tu cabeza con un peine de cola de carey y acero inoxidable de la marca Tool Structure (Sally, $12.00 pesos la pieza). Ahora haz una coleta baja y sujétala con una liga delgada del color de tu cabello o transparente. Comienza a hacer la trenza del lado que prefieras, recuerda comenzar desde el nacimiento de cabello pegado a tu oreja, cuando termines, sujeta tu trenza con unos pasadores firmes (Sally, $13.00 pesos el paquete), luego haz un chongo con el cabello de la coleta y tapa los pasadores para darle forma a tu peinado. Rocía spray fijador y ¡listo! Para consultar promociones y precios de otros artículos dirígete a www.sallymexico.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo