Botas 2012: lo mejor para esta temporada. OFERTA en línea

Los diseños en botas para este 2012 son muy elegantes Galería

Las tendencias en calzado son infinitas y muestran una variedad en colores, diseños, estilos y alturas, donde encontraremos los coquetos botines al tobillo, las botas altas hasta la rodilla o, incluso, algunas botas 2012 de tacón alto que tienen una altura hasta la ingle. Durante la época de lluvia, podemos encontrar unas originales botas impermeables que nos protegen del agua mientras le dan a nuestro atuendo un toque original con botas hechas de goma o plástico con diseños muy llamativos y colores tan vivos como el morado, rojo, negro con blanco o azul.

Botas 2012, lo mejor para esta temporada

Botas 2012, lo mejor para esta temporada

En botas 2012 podemos disfrutar de elegantes y finas botas hechas a base de piel o cuero de animal con diseños muy extravagantes, pero sofisticados, con puntas cuadradas o puntiagudas, semi puntiagudas, con o sin casquillos y con tacones de aguja o cuadrados de acuerdo a nuestro gusto y estilo. Las botas de mujer cuentan con muchos estilos y formas encontrando las planas o las de punta. Las botas femeninas ayudan mucho a darle mucho más altura y forma a las mujeres gracias a su tacón. Este calzado luce muy bien con un pantalón ajustado o con falda. En botas 2012 hermosos diseños con toques de glitter, con plataforma, invernales, de cuña, de caña alta, con moteras, cordones, hebillas o tachuelas que nos darán el look ideal y podemos encontrarlas con marcas de renombre y tiendas de prestigio como Zara, Andrea y Flexi, entre muchas más.

Ofertas online en botas 2012 de temporada

En Flexi (www. flexi.com.mx) encontraremos lindas botas de piel en color café con cierre y herrajes con punta semi cuadrada y tacón medio a solo 1,299 pesos, las botas de gamuza altas con cuña están a solo 999 pesos, la bota negra con agujetas tipo militar a 1,249 pesos y los botines para dama color chocolate con cuña y plataforma trasera a menos de 800 pesos. Las elegantes botas café oscuro con minicuña y punta semi cuadrada será nuestra por solo 849 pesos, el botín negro acolchonado con pelo en la parte alta a 699 pesos, las elegantes botas grises con hebilla tipo piel a 1,299 pesos y las botas femeninas altas con tacón cuadrado en color café a menos de 1,600 pesos. En tiendas Coppel (www.coppel.com) podemos adquirir las botas tipo militar para caballero a solo 499 pesos en color chocolate, o las botas color caramelo en 479 pesos. Las cómodas botas Sahara en color café y tacón bajo con doble hebilla a los lados serán nuestras por un pago de contado de 589 pesos o 71 pesos quincenales. En el catálogo de Andrea (mx.andrea.com) encontraremos las elegantes botas 2012 negras altas con tacón de aguja y hebilla lateral en piel a solo 1,339 pesos, las botas café oscuro de piel a solo 924 pesos y la bota baja en color café claro con doble hebilla y tacón de punta a solo 1,052 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Botas ›