Imágenes de los Reyes Magos: ¡Para manualidades familiares!

Los Reyes Magos se pueden encontrar en diversas imágenes para adornar la época navideña Galería

Los Reyes Magos provenientes de Oriente y son tres visitantes que viajan hacia Belén tras conocer el nacimiento del niño Jesús en la población de Nazaret. Ellos viajan en su camello, caballo y elefante guiados por la estrella de Belén para darle regalos y brindarle un homenaje al nuevo ser que viene a salvar a la humanidad. Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, ofrecen al niño Dios 3 regalos: incienso, oro y mirra. Aunque en el Evangelio no se especifica que hayan sido 3 Reyes los que visitaron al niño Jesús en Nazaret, se cree que así fue, tomando en cuenta los regalos ofrecidos. Las imágenes de los Reyes Magos en dibujos, pinturas, juguetes o manualidades nos muestran a 3 hombres, uno de color, un hombre blanco y otro de tez morena clara, postrados frente al pesebre del niño Jesús, al lado de Maria y José, ofreciéndole sus regalos al salvador.

Imágenes de los Reyes Magos, manualidades familiares

Imágenes de los Reyes Magos, manualidades familiares

Las imágenes de los Reyes Magos pueden observarse durante la época navideña en muchas partes del mundo y en muchas situaciones y lugares, encontrándolos en postales, imágenes colocadas en centros comerciales, hombres disfrazados de los tres Reyes Magos que se toman fotos con los niños o reciben sus cartas para pedirles juguetes, hasta en cuadernos de dibujos e imágenes que podemos bajar de Internet para colorear y regalar a nuestros seres queridos. En páginas online como fotosdibujosimagenesvideos.blogspot.mx y www.yodibujo.es encontraremos divertidos dibujos e imágenes de los Reyes Magos para colorear como “Colorear Gaspar”, “Colorear Melchor”, “Dibujo Reyes Magos Oriente”, “Dibujo Camello” y el dibujo de los tres Reyes, entre muchas más. En www.colorearjunior.com disfrutaremos de divertidas imágenes de los tres Reyes ofreciendo sus regalos al niño Jesús y el dibujo “Melchor, Gaspar, “Los tres Magos de Oriente junto con la Virgen Maria y Jesús niño”, “La estrella de Belén”, y Baltasar en su adoración al niño Jesús”.

Ofertas online en imágenes de los Reyes Magos

En tiendas dedicadas a la venta de productos para realizar manualidades e imágenes de los Reyes Magos como Fantasias Miguel (www.fantasiasmiguel.com) encontraremos su catálogo navideño con todo lo necesario para realizar alguna manualidad sobre los tres Magos, además de poder adquirir la estrella de Belén a 11.25 pesos de menudeo y 129 pesos en mayoreo, o los borreguitos del pesebre a 2.70 pesos en menudeo y menos de 31 pesos en mayoreo con 12 piezas. En Sears (www.sears.com.mx) podemos adquirir el hermoso y original nacimiento “Little People Belén Navideño” con los tres Reyes Magos a solo 569 pesos y en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos encontrar el nacimiento de Playmobil con las imágenes de los Reyes Magos a solo 249 pesos y las manualidades de los Reyes Magos para nacimiento con 25cm de altura a solo 300 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo