Mega Feria Imperial: Compra tus entradas para el evento ¡Ofertas!

La verdadera diversión está en Mega feria imperial ¡Lánzate ya! Galería

Si vives en Acapulco o pronto visitarás este destino de la república, entonces, debes conocer un espacio que está dedicado a la diversión al 100%. Se llama Mega Feria Imperial y es un lugar donde se puede conjuntar lo mejor de las atracciones, la buena música, los conciertos y por supuesto toda la buena vibra de la gente que asiste a este lugar. Si quieres conocer un poco más de todo lo que la edición de este año tendrá para ti, tienes que seguir leyendo toda la información. Toma nota de las actividades y ve armando tu agenda porque con tantas actividades seguramente no sabrás a cuál atracción prestar más atención. Revisa todos los detalles.

En Mega Feria Imperial la diversión está garantizada

La Mega Feria Imperial es un evento que se realiza en Acapulco desde hace algunos años y ha tenido un gran éxito entre las personas del lugar y todo el turismo que asiste al lugar. Dentro de sus atracciones es posible encontrar una gran cantidad de juegos mecánicos que te ofrecen horas enteras de entretenimiento. Además te ofrece un casino donde podrás jugar todos los clásicos de un lugar como éste y sentir el estilo de las Vegas. Por si fuera poco, también hallarás una pista de hielo para que pases horas de esparcimiento así como algunas atracciones que son de nieve para que puedas divertirte como tú te lo mereces. Otro de los grandes atractivos que tiene este lugar es que puedes disfrutar de los shows de tus artistas favoritos en la explanada María Bonita. Dentro del elenco que podrás ver en este año 2012 habrá música para todos los gustos: la banda El Recodo, Los Yonic's, Jesse & Joy, Reik. Molotov, Alejandra Guzmán, María José, Edith Márquez, Ha-Ash, Espinoza Paz, Grupo Cañaveral y hasta Fobia. Otro de sus atractivos son los eventos en Forum en los que podrás disfrutar de otros espectáculos por un costo extra. Este año la cartelera se viste de gala con la obra musical "Mentiras", Emmanuel y Alejandro Fernández, por sólo mencionar algunos ¿Te das cuenta cómo no te aburrirás?

¡Visítala ya!

¡Visítala ya!

La cita es del 14 de diciembre al 6 de enero. La Mega Feria Imperial está ubicada en la zona Diamante de Acapulco en Boulevard de las Naciones y Boulevard Barra Vieja. Si quieres conocer más detalles ingresa a su sitio web oficial: www.megaferiaimperial.com donde podrás ver las fechas exactas del elenco, venta de boletos, patrocinadores, stands y mucho más. No te duermas y lánzate al lugar donde la diversión y la buena música se encuentran en un solo lugar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo