Pista de Hielo Zocalo 2012: Horarios y entradas en el D.F. ¡Promociones!

Un buen lugar para patinar Galería

La pista de hielo Zocalo 2012 es una atracción que las autoridades del gobierno de la ciudad de México ponen a disposición de los capitalinos y cualquier visitante durante la época de Navidad para que puedan pasar un excelente momento de diversión. La primera vez que se instaló esta pista de hielo en el zócalo de la ciudad México fue en el año 2007 durante el gobierno de Marcelo Ebrard en el Distrito Federal. Fue tal el éxito que logró esa primera versión de pista de patinaje gratuita para los capitalinos que ya se ha hecho por seis años consecutivos cada vez con mayor concurrencia.

Pista de Hielo Zocalo 2012

Pista de Hielo Zocalo 2012

El Zócalo de la ciudad de México, que también se conoce con el nombre oficial de Plaza de la Constitución, es un espacio que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de México donde se realizan los principales eventos de esa ciudad y donde se encuentran muchos edificios históricos como el palacio de Gobierno que fue sede del poder ejecutivo de México por muchos años. En esta plaza es donde se ha colocado la pista de hielo para que los capitalinos y todos los visitantes puedan pasar muchos momentos de diversión. La pista de hielo que se instaló en el Zócalo de la ciudad de México se encuentra en una especie de carpa que tiene un tamaño de 60 metros de largo por 40 metros de ancho. Esta pista de patinaje estará disponible durante un mes desde inicios del mes de diciembre del año 2012 hasta el 7 de enero del año 2013 en que será retirada. La entrada a esta pista de patinaje será totalmente gratuita para todos los visitantes.

Datos de esta pista

No se ha dado mayor información sobre la dinámica para poder entrar en esta pista de patinaje, pero tomando en cuenta la dinámica de años pasados es posible darse una idea de cómo va a funcionar. Durante años pasados para poder entrar se debían obtener pulseras de colores en estaciones de metro y otros establecimientos que eran distribuidas de forma totalmente gratuita. El horario en otros años estaba dividido en diferentes horas para que todas las personas puedan tener un turno para entrar y se recomendaba estar 45 minutos antes del horario elegido para poder entrar sin ningún problema. Los horarios que se utilizaron el año pasado eran 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas. Estos datos son de años pasados, pero es muy probable que sea la misma dinámica. Para saber los datos exactos hay que estar muy atentos a los medios oficiales en la ciudad de México.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo