Decoración de Navidad

Los centros de mesa navideños son un bello adorno para la navidad Galería

En la época de navidad las calles y hogares de las familias mexicanas se llenan de colores y adornos navideños. Las casas son decoradas cuidadosamente con flores de noche buena nturales y artificiales, coronas elaboradas en distintos materiales, así como flecos en las puertas y guías en paredes y escaleras iluminadas con luces navideñas. Tampoco faltan los adornos para el exterior, en los que se contemplan los letreros o adornos de navidad y los árboles de las calles iluminados con luces. El ambiente que da la decoración de navidad logra un ambiente de paz y armonía combinado con un carácter festivo resultado de los clásicos colores navideños como el blanco y rojo.

Ideas para la decoración de navidad

Ideas para la decoración de navidad

Hay muchas formas para la decoración de navidad, lo primero que tiene que definirse es el estilo del diseño. Si se prefiere la decoración tradicional o vanguardista. La decoración debe tener armonía en cada uno de los elementos que se integren, los tonos de los adornos como coronas y flecos, guirnaldas y centros de mesa deberán corresponder al resto de la decoración, incluido el árbol de navidad. Las coronas navideñas de bienvenida, se realizan en materiales como el fieltro, el festón verde, fomi y tela, adornadas con moños navideños, esferas, campanas de plástico, picks de follaje así como flores artificiales y cuentas o dulces. Los caminos de mesa se pueden elaborar en fieltro con motivos navideños bordados en lentejuela y chaquira para lograr un destello. Los centros de mesa se realizan con motivos simples como bases de cristal con agua y velas en el centro o con flores naturales y artificiales.

Precios de material y adornos para decoración de navidad

Existen varias tiendas en donde se pueden adquirir materiales y adornos para la decoración de navidad, como (www.zarahome.com) donde encuentras esferas de navidad en distintos estilos a un precio de $199 pesos por set de 3 esferas, caminos de mesa en liso para decorar en $599 pesos y cajas de figuras de paja en $129 pesos con 16 piezas. En fantasias Miguel (www.fantasiasmiguel.com), hay productos como lentejuela grande en $51.40 por hilo, lentejuela tamaño estándar plana en $10 pesos por 10 hilos, palitos diamantados en $22.65 pesos por 6 piezas y coronita de flores con listón en $7.80 pesos la docena. En (www.gabybeltran.com.mx) el pegamento para aplicaciones está en $15 pesos la pieza, diamantina poliester grano muy fino en $15 pesos los 10 gramos, frasco de 37 mililitros de pintura textil en $15 pesos y pinceles de cerda entre $22 y $30 pesos la pieza.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo