Tarjetas de Navidad: Tarjetas y manualidades para tu felicitación ¡Promociones!

Diseños tiernos y divertidos en tarjetas de navidad Galería

La navidad es una época que cuenta con distintas tradiciones como las posadas que se realizan del 16 de diciembre y culminan el 24 con el nacimiento del niño Jesús y la cena de noche buena. La instalación del nacimiento navideño y la decoración de los hogares para esta fecha conmemorativa. En las posadas se elaboran platillos para los asistentes a pedir posada así como el tradicional ponche que se elabora con frutas de temporada y las piñatas llenas de regalos y dulces para los niños, también se entregan las luces de bengala y velitas para acompañar el recorrido. Otra actividad previa a la noche buena es la entrega a familiares y amigos para desear felices fiestas y año nuevo de las tarjetas de navidad, que se elaboran con distintos materiales y diseños.

Diseños de tarjetas de navidad

Diseños de tarjetas de navidad

Existen distintos tipos de diseños en tarjetas de navidad desde las virtuales que se envían por Internet, hasta las que se elaboran artesanalmente. Los modelos de felicitaciones navideños se encuentran en técnicas como la filigrana, la tarjetería española, impresas y en materiales como la manta y fieltro, las tarjetas en 3D y en fomi. En la técnica de filigrana, las tarjetas se elaboran sobre papel albanene repujado montado sobre cartulina ilustración o cartulina de colores. En la elaboración de tarjetas de filigrana se trabaja con papel enrollado que forma figuras montadas sobre distintos tipos de cartón. Estas dos técnicas igual que las de manta, fieltro y fomi se hacen completamente con métodos artesanales. En el caso de las 3D e impresas se hacen en serie mediante técnicas de impresión y suaje.

Precios de materiales y tarjetas de navidad

Existen distintas tiendas en las que se pueden adquirir materiales para la elaboración o tarjetas de navidad ya elaboradas como (creacionesbarbilunatik.blogspot.mx) en la que se encuentran tarjetas navideñas en filigrana con costos que van de $10 a $35 pesos dependiendo del diseño que se escoja y el tamaño de la tarjeta. En (www.vivastreet.com.mx) las tarjetas de filigrana están en un precio de $25 pesos. En (www.gabybeltran.com.mx) se puede adquirir el paquete para tarjetería española en un precio de $1000 pesos y el de tarjetería y el paquete básico para tarjetería bordada en un precio de $450 pesos. En (www.tuparada.com) 20 tarjetas de 12 x18 centímetros en papel ilustración con sus respectivos sobres, tienen un costo de $633 pesos, y tarjetas en papel ilustración con texto interior y exterior con distintos diseños en $33.31 pesos cada una.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo