Nacimientos de Navidad: Compra los más bonitos de México ¡Ofertas!

Representación del Nacimiento Galería

Los nacimientos de Navidad son representaciones del nacimiento de Jesús a escala que se colocan en los hogares u otros sitios en la época de Navidad. La primera vez que se utilizó una representación del nacimiento de Jesús fue en el año 1223 en una cueva que estaba cercana a una ermita conocida como Greccio en Italia. En esta celebración de Navidad San Francisco de Asís hizo montar un nacimiento en el que solo se colocó un pesebre vació junto a un buey y una mula, que son los animales más aceptados por la cultura cristiana para los nacimientos por su significado simbólico. En la actualidad esta práctica de recrear nacimientos es muy común en los hogares con figuras de diferentes materiales y una maqueta elaborada con los medios disponibles.

Nacimientos de Navidad

Las cosas básicas a colocar en los nacimientos de Navidad son varias. Lo que no puede faltar son las figuras de San José, María y el niño Jesús. San José y la Virgen María se suelen colocar desde el principio de la temporada Navideña en el nacimiento, mientras que el niño Jesús se debe colocar mediante una celebración que se conoce como “Acostar el niño” durante la noche del 24 al 25 de diciembre. Otros de los objetos que no pueden faltar en estos nacimientos de Navidad es el portal de Belén que es la representación del lugar en el cual nació Jesús. Este portal se elabora de diversas formas: como una cueva, como un establo o como un simple portal. Dentro de este portal se suelen colocar diversos animales, paja y un pesebre entre San José y la Virgen María donde se va a acostar el niño. Fuera el pesebre se arma una maqueta del tamaño que se desee y se suele colocar un camino por el que transitan los Reyes Magos hasta llegar al portal el 6 de enero. Sobre el portal no puede faltar la estrella que guio a estos reyes magos.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

Home Depot es una tienda en la cual se venden todo tipo de objetos para la construcción y la decoración del hogar. En esta tienda se encuentran a la venta objetos para colocar en nacimientos de Navidad. En esta tienda se encuentra a la venta un nacimiento elaborado con madera y resina a un súper precio de 449 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un nacimiento con pesebre a un costo de 349 pesos. La página de Internet donde se pueden comprar de forma online estos nacimientos es www.homedepot.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo