Esferas de Navidad: Compra las más decorativas en Puebla ¡Ofertas!

La esferas son un adorno característico de Navidad Galería

Las esferas de Navidad son uno de los adornos característicos de esta época del año y son uno de los adornos más importantes, aunque pocas personas saben que significan realmente. Las esferas tienen su origen en el siglo IX cuando, según la leyenda, San Bonifacio mártir durante la conversión de los pueblos paganos que se le había encomendado por el Papa cortó un árbol de roble que estaba dedicado al Dios Thor durante la época de Navidad y plantó en su lugar un pino que adornó con manzanas que venían a significar las oraciones de todas las personas. De esta forma había nacido el famoso árbol de Navidad y las manzanas con el tiempo pasaron a ser las esferas modernas.

Significado de las esferas de Navidad

Hay varias fuentes que difieren en el verdadero significado de las manzanas que San Bonifacio colocó en ese árbol de Navidad y que ahora cambió por el uso de esferas. Algunas de las fuentes mencionan que estas manzanas vendrían a significar las oraciones y peticiones que las personas hacen a Dios durante todo el año, mientras que otras fuentes mencionan que estas manzanas significaban el pecado original que Jesús, representado por el árbol de Navidad, vino a borrar de los corazones de lo hombre para darles la vida eterna. Las esferas de Navidad vienen en diferentes colores y en la época actual se le ha dado un significado especial a cada uno de estos colores. Las esferas rojas han pasado a significar para muchos una petición realizada a Dios por medio de la oración. Las esferas azules significan el arrepentimiento de un pecado cometido. Las esferas plateadas vienen a significar el agradecimiento que se le da a Dios por todos los favores recibidos. Las esferas de color dorado significan la alabanza que se hace a Dios.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

Hay muchas empresas en el mercado que se dedican a la elaboración de estas esferas de Navidad y muchas tiendas que se dedican a su venta. Sears es una de las mejores tiendas para comprar productos navideños porque cuenta con una extensa variedad. En esta tienda se encuentra a la venta una caja de esferas de Navidad de plástico con colores brillantes como las esferas tradicionales y varios colores a un súper precio de 35.40 pesos cada caja. Estas esferas vienen en diferentes colores como el azul, rojo, plateado, dorado, verde, anaranjado, morado, entre otros. La página de Internet de la tienda Sears se encuentra en www.sears.com.mx. Esta tienda cuenta con varias sucursales en muchos sitos de la república mexicana como por ejemplo el estado de Puebla en donde hay una sucursal ubicada en la calle Del Niño Poblano #2510 en la Colonia Concepción de Guadalupe en la ciudad de Puebla, Puebla.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo