Coronas de Navidad: Las más bonitas para decorar tu puerta ¡Ofertas!

Hay varios tipos de coronas Galería

Las coronas de Navidad son adornos que se utilizan en esta época del año para que los hogares adquieran un tono navideño. Estas coronas también reciben el nombre de Coronas de Adviento y contiene varios elementos muy importantes que son una amalgama de símbolos de varias culturas. Una de las características más trascendentales de estas coronas, y que se utiliza mayormente en las celebraciones religiosas, son las cuatro velas que vienen a significar los cuatro domingos de adviento en el calendario católico. Esta corona se utiliza desde tiempos inmemoriales por diversas culturas para representar diversas fiestas religiosas muy importantes para cada cultura.

Significados de las coronas de Navidad

Las coronas de Navidad están formadas por un círculo de ramas de árboles de hojas perennes que tienen un significado único en las culturas germanas aun antes del cristianismo. El circulo es un símbolo universal del ciclo, que en las tradiciones europeas antiguas viene a significar el ciclo de las estaciones del año que no se interrumpen de la misma forma que lo hace el circulo. Las ramas tienen un significado de vida que los cristianos tomaron por la vida eterna que prometía el Salvador, pero que en el significado original se tomaba como la vida que otorgaba la naturaleza. Las velas vienen a significar el sol porque los antiguos romanos celebraban una fiesta pagana llamada del sol nuevo durante la actual época de Navidad que se cambió durante el primer siglo de la era cristiana por el nacimiento de Jesús. Es muy común encontrar en la actualidad muchas coronas de Navidad colgadas de las puertas de las casas o en las chimeneas como un adorno más de esta época tan especial, pero son pocas las personas que realmente saben lo que viene a significar. Hay cientos de empresas que se dedican a elaborar estos adornos con excelente calidad y a los mejores precios.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

Sears es una tienda en la que se pueden encontrar a la venta muchos adornos de Navidad como las coronas de Navidad. En esta tienda se encuentra a la venta una corona de ramas de pino blanco con un precio de 549 pesos. También en esta tienda se puede comprar una corona de piñas y rama nevadas con adornos navideños a un precio de 469 pesos. Una corona con varas nevadas se encuentra a la venta en Sears con un precio de 599 pesos. La página de Internet de la tienda Sears donde hay venta online es www.sears.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo