Adornos de Navidad: Los más bonitos y decorativos para tu hogar ¡Ofertas!

El árbol de Navidad es uno de los adornos más comunes Galería

Durante la época navideña la mayoría de las casas del mundo occidental se visten de esta época tan especial con adornos de Navidad muy hermosos. Son muchos los símbolos y adornos que se utilizan durante esta época del año para demostrar a todos que la época de Navidad ha llegado a sus casas. Cada uno de estos adornos tienen un significado muy especial para las personas que celebran la Navidad y esto significados se han dado a lo largo de los años. Hay muchas empresas que se dedican a la elaboración de estos productos con una excelente calidad y al mejor precio.

Significado de los adornos de Navidad

Significado de los adornos de Navidad

Hay varios adornos de Navidad diferentes que se colocan en las casas y que tienen un significado especial. Las esferas de Navidad que se colocan en el árbol y en toda la casa tienen un significado bastante profundo. En la antigüedad en lugar de esferas se utilizaban manzanas que venían a significar el pecado capital. El árbol de Navidad, por lo contrario, trataba de emular a Cristo que vino a la tierra a librarnos de este pecado para que pudiéramos entrar en el cielo. Las Coronas que se colocan en las chimeneas o puertas de los hogares fueron inventadas en Alemania y su significado es la vida eterna que prometió Jesús a todos los que cumpliéramos con sus preceptos. Las estrellas y las luces tienen como significado la estrella de oriente que guio a los Reyes Magos. Las campanas siempre han significado en el mundo cristiano un aviso, en el caso de la Navidad el aviso del nacimiento del Salvador del mundo. El muérdago es uno de los adornos de Navidad que no tienen su origen en el mundo cristiano ya que los celtas la tenían como una planta de buena suerte y la tradición continuó para la época de Navidad.

Dónde comprar y precio

Linio es una tienda virtual en la cual se pueden encontrar a la venta muchos tipos de productos diferentes. Esta tienda tiene un departamento que se dedica especialmente a la venta de adornos de Navidad. Linio cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.linio.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un árbol de Navidad Pino Bávaro con un precio de 1 149 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un portacandelitas con forma de muñeco de Navidad con un precio de 659 pesos. Un portal navideño se encuentra a la venta en esta tienda con un precio de 1 349 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo